![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
añadir acceso directo al teclado ¿busqueda por voz?
hola queridos usuarios de htc wildfire antiguo, por lo visto los creadores de HTC han creido recomendable solo crear actualizaciones para el wildfire S.... que chulos son.
![]() BUENO HAY VA MI PREGUNTA.. quien me puede solucionar el tema como bien digo en el titulín, para que la aplicación de busqueda por voz se me acople en el teclado tactil de mi htc como en la foto, y pueda chatear, escribir mensajes, etc etc haciendo mas fácil mi vida... muchas gracias de antemano y tendreis un amigo para siempre un gran saludo y abrazos a todos.![]() voz.jpg Última edición por carlos_rna86 Día 01/12/11 a las 05:35:30 |
|
|
|
|
|
Si lo que necesitas es actualizar para que funcione mas de la 2.2.1 solo hay una manera que es instalandote una rom no oficial, pero perderas la garantia.Y en uno que conozco que esta en el teclado es en el ice cream sandwich de JM
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes facilitarme mas información sobre esto ???? gracias.
|
|
|
![]() Este es mi teclado con el microfono que tu quieres, pero lo tengo porque me he instalado otra rom, para ver como instalarte una busca dentro de los debates fijos arriba, que hay un tutorial muy bien hecho paso a paso de como hacerlo, tambien voy a intentar buscarte un teclado solo para que no tengas que cambiartelo todo |
|
|
||||
|
||||
|
pues seria interesante porque lo unico que quiero es tener el microfono para poder escribir con la voz... te lo agradeceria... por que no me entero de nada tio...
|
|
|
|
Busca en el android market, super keyboard, es el teclado con microfono mas personalizable que he visto, miralo:
https://market.android.com/details?i...9hcmQuZnJlZSJd |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:03:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

añadir acceso directo al teclado ¿busqueda por voz?

quien me puede solucionar el tema como bien digo en el titulín, para que la aplicación de busqueda por voz se me acople en el teclado tactil de mi htc como en la foto, y pueda chatear, escribir mensajes, etc etc haciendo mas fácil mi vida... muchas gracias de antemano y tendreis un amigo para siempre un gran saludo y abrazos a todos.