![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda primeriso
hola mucho gusto me llamo alex hoy adquiri mi telefono htc nexus one quisiera saber que otros s.o se le pueden instalar ademas del android mi version actual es la 2.3.7 y tambien quisiera saber cual es la ultima actualizacion que salio para este telefono nunca lo he tocado y me gustaria aprender a modificarlo soy el nuevo en el tema ..
pd:me gusta el foro
|
|
|
|
|
|
Lo primero de todo, bienvenido al foro, deberías presentarte en el apartado dedicado a ello, y lo segundo, intenta adecuar tu escritura al Castellano, el idioma usado en el foro (evitando palabras como "primeriSo").
Después de estos consejos, decirte que la última versión oficial para los N1 es la 2.3.7 (que ya llevas), yo te recomendaría que entrases al apartado de Rom's y leyeses todos los post's con chincheta (aparecen arriba del todo), ya que indican como hacer Root a tu N1, lo cual te ayudará a personalizarlo muchísimo mas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias y disculpen mi español en mi pais la palabra primerizo significa que hago algo por primera vez. si tengo 2.7 en la pagina oficial de android me aparece una version que se llama algo asi como helado en español aqui les pongo el link (edito: no me deja poner link el foro) segun dicen es la version 4.0. quisiera cambiar mi s.o por que mi camara de video no va y siento que tiene muchas deficiencia asi que me gustaria que me sacaran de duda. si no es mucha molestia me podrian dar algun tipo de tutorial para novatos por que en realidad no se nada de esta plataforma siempre me incline por windows mobile. pero ahora que tengo la oportunidad de tener uno me gustaria sacarle el maximo. otra cosa al actualizar mi s.o no afecta la red es decir este podre utilizar mi sim sin ningun problema o tendre que liberarlo.. muchas gracias por su atencion
|
|
|
|
|
Cita:
ve Leyendo primeramente que es el root y que son las rom modificadas y preguntando todo lo que no entiendas, y no te preocupes escribe como quieras que los tiempos de la conquista y la colonia terminaron hace mucho tiempo y este idioma es tan rico y amplio que no tiene porque limitarse a como lo quiera una persona o una comunidad, es un derecho fundamental el Derecho a la libre expresion y es de buen ver que mantengas el araigo a tus costumbres y cultura de tu pais, saludos y bienvenido igualmente que en este foro abajo en mi firma encuentras el enlace a mi web donde puedes preguntar lo que quieras, saludos y suerte con tu nexus one muy buena compraEnviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo que en este país hay una cosa que se llama libertad de expresión, al cual tenemos todos derecho, y otra que es respeto. Saludos y disculpen el off topic |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi lengua materna no es el castellano y muchas veces no me expreso bien pero eso no quiere decir que tengo que sacarme un doctorado para poder participar en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
ups...creo que me he equivocado de foro, yo buscaba uno de telefonos y parece ser que he entrado a uno de cultura lingüistica..... Mi*rda, he dejado de poner algunas tildes, seguro que me machacais.
PD: @Piruffiters no dudo de tu buena intencion al corregir esa "S" fuera de su lugar, pero creo que no has elegido la mejor de las formas ni explicaciones. Todos cometemos faltas ortograficas al escribir en foros y demas y por ese motivo deberiamos ser mas comprensivos. Veo mas oportuno corregir ese tipo de faltas via privado, si en realidad deseas ayudar y no hacer sorna con ello. Un saludo Ah, @alexor1819 , haz caso a Samuaz, te veo bastante verde aun acerca de android, informate todo lo bien que puedas antes de trastear con roms, asi evitaras males mayores ;) |
|
|
|
madre mía lo que tiene uno que leer... @alexor1819 siento si te he ofendido, no era mi intención, sé que significa la palabra "primerizo", simplemente me impactó un poco verla escrita con "s" en el título... como ya puse arriba lo dije en tono de consejo, usando términos como "deberías" ó "intentar adecuar", palabras que en absoluto creo que tengan ningún tipo de tono de reproche o racismo como otros dicen, sólo la intención de ayudar a la gente para que todos escribamos mejor, igual que cuando otros foreros utilizan el lenguaje sms en el foro y errores con el "haber y a ver" (que yo mismo tenía hace algún tiempo; y que gracias a otros foreros cambié), de nuevo pido perdón si he usado un tono no del todo correcto, creo que no esta de más dar algún consejo a los primerizos, no sólo en temas referentes al móvil.
Sin más, te dejo con el enlace al primer paso que deberías dar con tu nuevo móvil, conseguir acceso Root, léelo y vuélvelo a leer, y cuando estés listo da el paso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224805 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instrucciones e Instalacion Metemos el .zip en la raiz de la sd Arrancamos en recovery Avanced / Wipe Dalvik-cache Wipe cache partition Wipe Data/Factory Install zip from sd / choose zip to sd / elegimos The_Dark_Rom Esperamos que se instale... Reboot now |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:16:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ve Leyendo primeramente que es el root y que son las rom modificadas y preguntando todo lo que no entiendas, y no te preocupes escribe como quieras que los tiempos de la conquista y la colonia terminaron hace mucho tiempo y este idioma es tan rico y amplio que no tiene porque limitarse a como lo quiera una persona o una comunidad, es un derecho fundamental el Derecho a la libre expresion y es de buen ver que mantengas el araigo a tus costumbres y cultura de tu pais, saludos y bienvenido igualmente que en este foro abajo en mi firma encuentras el enlace a mi web donde puedes preguntar lo que quieras, saludos y suerte con tu nexus one muy buena compra