Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Herramientas
Viejo 30/11/11, 10:52:32
alexor1819 alexor1819 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
duda primeriso

hola mucho gusto me llamo alex hoy adquiri mi telefono htc nexus one quisiera saber que otros s.o se le pueden instalar ademas del android mi version actual es la 2.3.7 y tambien quisiera saber cual es la ultima actualizacion que salio para este telefono nunca lo he tocado y me gustaria aprender a modificarlo soy el nuevo en el tema ..

pd:me gusta el foro
Responder Con Cita

Viejo 30/11/11, 12:23:50
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Lo primero de todo, bienvenido al foro, deberías presentarte en el apartado dedicado a ello, y lo segundo, intenta adecuar tu escritura al Castellano, el idioma usado en el foro (evitando palabras como "primeriSo").
Después de estos consejos, decirte que la última versión oficial para los N1 es la 2.3.7 (que ya llevas), yo te recomendaría que entrases al apartado de Rom's y leyeses todos los post's con chincheta (aparecen arriba del todo), ya que indican como hacer Root a tu N1, lo cual te ayudará a personalizarlo muchísimo mas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 23:30:09
Usuario novato en la web

muchas gracias y disculpen mi español en mi pais la palabra primerizo significa que hago algo por primera vez. si tengo 2.7 en la pagina oficial de android me aparece una version que se llama algo asi como helado en español aqui les pongo el link (edito: no me deja poner link el foro) segun dicen es la version 4.0. quisiera cambiar mi s.o por que mi camara de video no va y siento que tiene muchas deficiencia asi que me gustaria que me sacaran de duda. si no es mucha molestia me podrian dar algun tipo de tutorial para novatos por que en realidad no se nada de esta plataforma siempre me incline por windows mobile. pero ahora que tengo la oportunidad de tener uno me gustaria sacarle el maximo. otra cosa al actualizar mi s.o no afecta la red es decir este podre utilizar mi sim sin ningun problema o tendre que liberarlo.. muchas gracias por su atencion
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 02:55:26
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Versión de ROM: MeDroid N1 CM7.2.0
Mencionado: 69 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alexor1819 Ver Mensaje
muchas gracias y disculpen mi español en mi pais la palabra primerizo significa que hago algo por primera vez. si tengo 2.7 en la pagina oficial de android me aparece una version que se llama algo asi como helado en español aqui les pongo el link (edito: no me deja poner link el foro) segun dicen es la version 4.0. quisiera cambiar mi s.o por que mi camara de video no va y siento que tiene muchas deficiencia asi que me gustaria que me sacaran de duda. si no es mucha molestia me podrian dar algun tipo de tutorial para novatos por que en realidad no se nada de esta plataforma siempre me incline por windows mobile. pero ahora que tengo la oportunidad de tener uno me gustaria sacarle el maximo. otra cosa al actualizar mi s.o no afecta la red es decir este podre utilizar mi sim sin ningun problema o tendre que liberarlo.. muchas gracias por su atencion
El cambiar de rom (sistema android custom)no afecta en nada a la red movil, lastimosamente la version de Android 4.0 ice cream sandwich aun esta en desarrollo y fase alpha ya que esta siendo desarrollada por la comunidad de cyanogenmod y xda y no por Google ya que Google no lo actualizara a la ultima version, antes que nada te recomiendo leer mucho y coger tacto a tu telefono usarlo para entender bien como va luego ya comienzas con el root y seguidamente cambiando la rom de manera gradual para que metas las patas ve Leyendo primeramente que es el root y que son las rom modificadas y preguntando todo lo que no entiendas, y no te preocupes escribe como quieras que los tiempos de la conquista y la colonia terminaron hace mucho tiempo y este idioma es tan rico y amplio que no tiene porque limitarse a como lo quiera una persona o una comunidad, es un derecho fundamental el Derecho a la libre expresion y es de buen ver que mantengas el araigo a tus costumbres y cultura de tu pais, saludos y bienvenido igualmente que en este foro abajo en mi firma encuentras el enlace a mi web donde puedes preguntar lo que quieras, saludos y suerte con tu nexus one muy buena compra

Enviado desde mi Nexus One
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 07:40:34
Cardi_ Cardi_ no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: CM10.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Piruffiters Ver Mensaje
Lo primero de todo, bienvenido al foro, deberías presentarte en el apartado dedicado a ello, y lo segundo, intenta adecuar tu escritura al Castellano, el idioma usado en el foro (evitando palabras como "primeriSo").
Después de estos consejos, decirte que la última versión oficial para los N1 es la 2.3.7 (que ya llevas), yo te recomendaría que entrases al apartado de Rom's y leyeses todos los post's con chincheta (aparecen arriba del todo), ya que indican como hacer Root a tu N1, lo cual te ayudará a personalizarlo muchísimo mas.

Un saludo.
Tu respuesta es sectarea y racista.
Recuerdo que en este país hay una cosa que se llama libertad de expresión, al cual tenemos todos derecho, y otra que es respeto.
Saludos y disculpen el off topic
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 08:01:10
xfiles xfiles no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: GT-I9505
Versión de ROM: FOiL
Versión de Radio: Digitally imported
Tu operador: Amena
Mencionado: 6 comentarios
Cita:

Un saludo.
Yo tambien te voy a dar un consejo, respeta a los demas, con decir "primerizo" no creo que el chaval a infringido ninguna regla ni nada por el estilo.
Mi lengua materna no es el castellano y muchas veces no me expreso bien pero eso no quiere decir que tengo que sacarme un doctorado para poder participar en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 10:31:00
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Versión de ROM: Cada dia una, o varias
Mencionado: 24 comentarios
ups...creo que me he equivocado de foro, yo buscaba uno de telefonos y parece ser que he entrado a uno de cultura lingüistica..... Mi*rda, he dejado de poner algunas tildes, seguro que me machacais.

PD: @Piruffiters no dudo de tu buena intencion al corregir esa "S" fuera de su lugar, pero creo que no has elegido la mejor de las formas ni explicaciones. Todos cometemos faltas ortograficas al escribir en foros y demas y por ese motivo deberiamos ser mas comprensivos. Veo mas oportuno corregir ese tipo de faltas via privado, si en realidad deseas ayudar y no hacer sorna con ello.

Un saludo

Ah, @alexor1819 , haz caso a Samuaz, te veo bastante verde aun acerca de android, informate todo lo bien que puedas antes de trastear con roms, asi evitaras males mayores ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 11:16:40
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
madre mía lo que tiene uno que leer... @alexor1819 siento si te he ofendido, no era mi intención, sé que significa la palabra "primerizo", simplemente me impactó un poco verla escrita con "s" en el título... como ya puse arriba lo dije en tono de consejo, usando términos como "deberías" ó "intentar adecuar", palabras que en absoluto creo que tengan ningún tipo de tono de reproche o racismo como otros dicen, sólo la intención de ayudar a la gente para que todos escribamos mejor, igual que cuando otros foreros utilizan el lenguaje sms en el foro y errores con el "haber y a ver" (que yo mismo tenía hace algún tiempo; y que gracias a otros foreros cambié), de nuevo pido perdón si he usado un tono no del todo correcto, creo que no esta de más dar algún consejo a los primerizos, no sólo en temas referentes al móvil.
Sin más, te dejo con el enlace al primer paso que deberías dar con tu nuevo móvil, conseguir acceso Root, léelo y vuélvelo a leer, y cuando estés listo da el paso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224805
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 11:38:41
Usuario novato en la web

Cita:
madre mía lo que tiene uno que leer... @alexor1819 siento si te he ofendido, no era mi intención, sé que significa la palabra "primerizo", simplemente me impactó un poco verla escrita con "s" en el título... como ya puse arriba lo dije en tono de consejo, usando términos como "deberías" ó "intentar adecuar", palabras que en absoluto creo que tengan ningún tipo de tono de reproche o racismo como otros dicen, sólo la intención de ayudar a la gente para que todos escribamos mejor, igual que cuando otros foreros utilizan el lenguaje sms en el foro y errores con el "haber y a ver" (que yo mismo tenía hace algún tiempo; y que gracias a otros foreros cambié), de nuevo pido perdón si he usado un tono no del todo correcto, creo que no esta de más dar algún consejo a los primerizos, no sólo en temas referentes al móvil.
Sin más, te dejo con el enlace al primer paso que deberías dar con tu nuevo móvil, conseguir acceso Root, léelo y vuélvelo a leer, y cuando estés listo da el paso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224805
naa no te preocupes que no me molesto que me corrigieras. yo vine a este foro para aprender. y me alegra mucho de que sean muy atentos eso quiere decir que son una buena comunidad. y no se preocupen que si me equivoco en alguna palabra no duden en corregirme yo naci en un pais que se habla mas de un idioma como es en la costa caribe de donde yo provengo es decir aca hablamos ingles pero me mude a la capital y en la capital se habla el español latino que creo que es el mismo español universal simplemente que nosotros usamos algunos terminos culturales que alguno no entienda. pero bueno como dice un compañero aqui no venimos hablar de cultura. venimos a compartir conocimientos. bueno ya lei y aclare lo que es un root . segui los pasos que me dio el compañero faia
Instrucciones e Instalacion

Metemos el .zip en la raiz de la sd
Arrancamos en recovery
Avanced / Wipe Dalvik-cache
Wipe cache partition
Wipe Data/Factory
Install zip from sd / choose zip to sd / elegimos The_Dark_Rom
Esperamos que se instale...
Reboot now
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Reglas de Mensajes