|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizado a 2.3.5 problema icono notificación
Buenos días:
Ayer me puse a actualizar mi SII, me indicaba que tenia una actualización a: Version de Android 2.3.5 Version de Banda Base I9100XXKI4 Kernel 2.6.35.7-I9100BGKJ3-CL691334 root@dell128#2 Compilación GGINGERBREAD.BGKJ3 El problema es que en la barra de notificaciones me aparece el simbolo de en silencio cuando no es asi ha alguien le ha pasa. La actualizacion fue por kies. Alguien sabe como quitarlo??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco ese icono no es el de silencio, es el de vibración.
|
|
||||
|
||||
Correcto lo acabo de comprobar lo que no se es porque cuando lo activas como siempre te aparece antes no aparecia.
Gracias |
|
||||
|
||||
Tengo tú misma versión (BGKJ3), pero a mi me da otros problemas , que son los mismos que cuando actualicé la versión 2.3.3 y que luego se solucionaron con otra actualización de la misma 2.3.3,los errores que me dan son: desaparece las imagenes (al cabo de un rato de seleccionarlas), y con ellas todos los datos que conllevan, de los widgets llamados "AMIGOS". Otra es que hay cortes en el sonido de las pelis que tengo grabadas en la SD, y de, en determinados momentos bajar la calidad del video de dichas pelis, los juegos pegan tirones y se aceleran, aveces cuando lo desbloqueo aparece por debajo aplicaciones abiertas que las he dejado cerradas (en pantalla me refiero).
No se si es culpa de Movistar o de que, pero da mucha rabia que lo actualices para mejor y sea para peor, supongo que tendremos que esperar a que estos señores que hacen las actualizaciones y a quienes las retocan antes de que lleguen a nuestros terminales, y rectifiquen los errores pronto, que será en forma de la siguiente actualización, y espero que no tarde meses en llegar. La otra vez que me pasó esto me tardo 1 semana + o - en ser solucionado con otra actualización. Un saludo. Última edición por Astur Spuky Día 29/11/11 a las 21:08:02. |
|
||||
|
||||
Si, dicen que no es bug, es cosa de samsung, para que sepamos cuando vibra.
Con el jkay se puede quitar, y seguro que hay por google algun parche CWM? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo tú misma versión (BGKJ3), pero a mi me da otros problemas , que son los mismos que cuando actualicé la versión 2.3.3 y que luego se solucionaron con otra actualización de la misma 2.3.3,los errores que me dan son: desaparece las imagenes (al cabo de un rato de seleccionarlas), y con ellas todos los datos que conllevan, de los widgets llamados "AMIGOS". Otra es que hay cortes en el sonido de las pelis que tengo grabadas en la SD, y de, en determinados momentos bajar la calidad del video de dichas pelis, los juegos pegan tirones y se aceleran, aveces cuando lo desbloqueo aparece por debajo aplicaciones abiertas que las he dejado cerradas (en pantalla me refiero).
No se si es culpa de Movistar o de que, pero da mucha rabia que lo actualices para mejor y sea para peor, supongo que tendremos que esperar a que estos señores que hacen las actualizaciones y a quienes las retocan antes de que lleguen a nuestros terminales, y rectifiquen los errores pronto, que será en forma de la siguiente actualización, y espero que no tarde meses en llegar. La otra vez que me pasó esto me tardo 1 semana + o - en ser solucionado con otra actualización. Un saludo. ![]() Yo la tenía activada y notaba desplazamientos a tirones y efectos fade in/out al conmutar escritorios y aplicaciones que se realizaban de forma no progresiva, como si le costase...cuando la desactivo, todo es más fluido. Saludos |
|
||||
|
||||
La verdad que yo solo he notado eso pero la verdad solo llevo un par de días con ella puesta y no he podido probar mucho seguire reportando.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|