![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Intercambio de Calles Monopoly McDonald
Muy buenas, como todos sabeis todas las navidades empieza este juego en los establecimientos McDonalds y como no he visto ningun post sobre esto, me he decidido a hacerlo para que todos ganemos y se produzca un intercambio sobre los papelitos que tantos regalos tienen.
Al comprar algo de lo siguiente en McDonalds te dan tripticos (este lleva 2 regalos directamente, 2 calles de monopoly o uno de cada y una participacion online para una mastercard de 100€ de saldo) El menu gigante : 2 tripticos El menu normal : 1 triptico El mcflurry : 1 triptico El cafe de 0.2l : 1 triptico Los regalos segun calles son : Sueldo 10 años (1000€/mes) : Paseo de la castellana / Paseo del prado Coche : Puerta del Sol / Alcala / Gran via Viaje a cancun : Pza de España / Bailen / Reyes Catolicos Televisores 21:9 : Avenida de America / Cea Bermudez / Maria de Molina PS3 + Move : Felipe II / Velazquez / Serrano Samsung Galaxy Mini + 1 Año gratis movil : Estaciones del Monopoly (son 4) Tablet : Fuencarral / Gta Bilbao / Alberto Aguilera Bluray : Cuatro Caminos / Reina Victoria / Bravo Murillo Paquetes Experiencias : Ronda de Valencia / Pza Lavapies Yo puedo dar: Avenida Felipe II C/Cea Bermúdez Paseo Castellana Glorieta de Bilbao Es dificil conseguir algo, pero si las intercambiamos más oportunidad tendremos... si algo tiene alguna de sobra que lo ponga, a ver si conseguimos algo! Un saludo Última edición por adrianr1 Día 01/12/11 a las 14:54:42 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|