![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado dos ROM froyo con call recorder
Pues si hoy he probado 2 ROM froyo con call recorder una en concreto llevaba de serie hasta el botón de grabación y la otra no pero al instalarle programas de grabación de llamadas los hacia funcionar perfectamente grabando perfectamente la voz tanto mía cómo del interlocutor.
La que llevaba el botón de grabación lo hacía con una calidad de sonido sorprendente pensé en mi cristalina inocencia que sería tan fácil como quitar las aplicaciones chinas y construir una froyo donde fueran las notificaciones con call recorder.pero después de rootear y instalar cwm me di cuenta de algo terrible, quite algo le han hecho a la ROM pata que no funcione las mayoría de las aplicaciones google. (tienealgo que ver con los certificados firmados) en fin es que nadie se apiada de nosotros y hace un mood para añadir call recorder a rom como darkgenmod de mamales., por qué no creo que sea tan fácil cómo coger los archivos de estas room y sustituirlos en los de la darkgenmod . En fin la ROM esta ahí no se por qué nadie se preocupa de esto Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un mod para call recording kb3 o kc1 segun creo recordar
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero quien quiere grabar sus conversaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Volteretero.
Yo siempre lo hago cada vez que hablo con movistar Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiere grabar sus conversaciones, imaginate un comercial, lo llaman de repente y le hacen un pedido.El tipo anda en ese momento andando rápido por qué no puede perder 1a minuto en atender la llamada por qué se le va otro cliente, el que lo llama le dice tienes para escribir es que son 20 artículos con cantidades.El comercial le dice habla habla yo escribo rápido.El tipo le hace el pedido y dice joder que comercial más eficiente que rápido escribe el tío. Luego el comercial después de salir del cliente y con más calma escucha el pedido lo escribe y lo manda. Para eso puede servir callrecorder por ejemplo.
Decir que a quien le interesa grabar llamadas cada uno hacemos un uso diferente del móvil y cosas que pueden parecer unas tontería a unos a otros no Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el caso es que como froyo ya paso nadie se preocupa y la solución debe ser fácil ya que existen estas rom chinas que son froyo y tienen esta función ya que creo recordar que el call recorder para kpq fue portado de la ZKP8 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hablante/interlocutor Loo digo por qué suele ser un problema de archivos por eso los cambian. Y por eso la mayoría de los programas hacen que se escuche sólo el hablante no el interlocutor Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|