Home Menu

Menu



ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/11, 21:48:35
Avatar de sergiogt27
sergiogt27 sergiogt27 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Asus eee Pad Transformer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi peor compra asus eee pad transformer

4 Veces enviada al servicio tecnico en la República Checa sin ningun resultado
1 Pesimo o inexistente servicio de atención al cliente
20 Llamadas al 902
0 soluciones en 3 meses
1 Tablet defectuosa
2 viajes a la oficina del consumidor
399 € menos en mi cuenta.
son razones mas que suficientes para no recomendar a nadie esta Tablet. YA ESTA BIEN DE TOMAR EL PELO A LOS CONSUMIDORES.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/11, 22:05:48
Avatar de Bre0gaN
Bre0gaN Bre0gaN no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 181
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Agradeceríamos que explicases que fallo tiene tu tablet, para ver si a alguien más le pasó.
Siento mucho que te diese tantos problemas, ha sido mala suerte, no crucifiques a una marca o un producto por una unidad defectuosa.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/11, 22:08:27
Avatar de juanka99
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,035
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: República Independiente de Motril
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Versión de ROM: CACIQUE 500
Versión de Radio: 40 Principales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bre0gaN Ver Mensaje
Agradeceríamos que explicases que fallo tiene tu tablet, para ver si a alguien más le pasó.
Siento mucho que te diese tantos problemas, ha sido mala suerte, no crucifiques a una marca o un producto por una unidad defectuosa.
Un saludo.
Más que por una unidad defectuosa yo diría que es por el maltrato a que ha sido y está siendo sometido un cliente de esa marca, no crees?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/11, 22:13:45
Avatar de sergiogt27
sergiogt27 sergiogt27 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Asus eee Pad Transformer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bre0gaN Ver Mensaje
Agradeceríamos que explicases que fallo tiene tu tablet, para ver si a alguien más le pasó.
Siento mucho que te diese tantos problemas, ha sido mala suerte, no crucifiques a una marca o un producto por una unidad defectuosa.
Un saludo.
Puedes leer el siguiente post ruido electrico en los altavoces y entenderas de que hablo.
Crucificar a una multinacional que fabrica en Taiwan, tiene un call center de atencion al cliente en sudamerica y que trata con desprecio a sus clientes. DONDE VAMOS A LLEGAR
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/11, 22:22:08
Avatar de Duir
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,846
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
A todos los clientes creo que no... De hecho ni siquiera a la mayoría de los clientes. Cada uno cuenta la feria según le va en ella.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/11, 22:36:57
Avatar de sergiogt27
sergiogt27 sergiogt27 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Asus eee Pad Transformer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
A todos los clientes creo que no... De hecho ni siquiera a la mayoría de los clientes. Cada uno cuenta la feria según le va en ella.
Seguramente no habras tenido ningun problema similar y me alegro y espero con toda sincerida que yo sea el unico que haya tenido un trato similar porque nadie se merece que se pisoteen sus derechos como consumidor
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/11, 22:55:50
Avatar de Chex
Chex Chex no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,001
Compra y venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergiogt27 Ver Mensaje
Seguramente no habras tenido ningun problema similar y me alegro y espero con toda sincerida que yo sea el unico que haya tenido un trato similar porque nadie se merece que se pisoteen sus derechos como consumidor
Yo la tuve que cambiar dos veces..la primera porque le salió una pelusilla dentro de la pantalla, la segunda porque tenía un defecto en la carcasa y la tercera la que tengo actualmente ningún problema y la verdad es que va de lujo.
El que hayas tenido una mala experiencia no implica que tengas que afirmar que es un mal producto. Hoy en día no creo que exista nada en el mercado que sea perfecto.
Yo a pesar de dos cambios he seguido apostando por la AT y no me arrepiento.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/11, 23:04:04
Avatar de sergiogt27
sergiogt27 sergiogt27 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Asus eee Pad Transformer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chex Ver Mensaje
Yo la tuve que cambiar dos veces..la primera porque le salió una pelusilla dentro de la pantalla, la segunda porque tenía un defecto en la carcasa y la tercera la que tengo actualmente ningún problema y la verdad es que va de lujo.
El que hayas tenido una mala experiencia no implica que tengas que afirmar que es un mal producto. Hoy en día no creo que exista nada en el mercado que sea perfecto.
Yo a pesar de dos cambios he seguido apostando por la AT y no me arrepiento.
Chex, en ningun momento he dicho que sea un mal producto, antes de comprarmela consulte foros, blogs y demas para decidirme por la que considero la,mejor tablet pero no puedo aconsejar un producto, una marca que me ha tratado asi.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/11/11, 00:14:48
Avatar de marcoswapo
marcoswapo marcoswapo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 746
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: JAEN
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: NEXUS 5 MOTOG
Versión de ROM: stock kitkat 4.4.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
La mía de lujo también tengo una xoom y la jodia no me aguanta overclock en fin un urra por asus
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/11/11, 01:03:26
Avatar de cauldreon
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 471
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.4.3
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
No hace falta que abras dos hilos para comentar lo mismo, con uno ya vale.
Si asus no te da solución, reclama pero antes prueba otras cosas como te digo en el otro post.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/11/11, 15:05:13
Avatar de syldavia
syldavia syldavia no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 13
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: asus transformer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La mia va perfecta
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/11/11, 03:06:00
Avatar de ticotorres69
ticotorres69 ticotorres69 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 455
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cádiz, spain
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
Versión de ROM: CoreDroid Desire HD V 6.7
Versión de Radio: 12.54.60.25P_26.09.04.11_M2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo la mandé a que me arreglasen el lio ese de que la base daba energia a la pantalla aunque llegase al 100% de la bateria.
Me volvió con un bollo en la entrada del conector de carga que no dejaba enchufarla.
Llamé y la volví a mandar y me la mandaron con el problema solucionado.
El trato en mi caso fue decente. No digo que bueno puesto que está muy desorganizado. Pero a mi me respondieron y me dieron soluciones.
Siento que no haya sido tu caso.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/11/11, 19:13:42
Avatar de naugrim
naugrim naugrim no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 151
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Versión de ROM: Cada día una... BUF qué estrés
Versión de Radio: 26.08.04.07_M3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Servicio post venta? jeje, eso es una palabra maldita. Lo que no veo correcto es crear un post para decir que la TF es la peor compra de tu vida. Una experiencia puntual no es razón para hacerlo, ya que no dejas en el mejor lugar a los que defendemos el pedazo de tablet que es el TF.
Parece qie los únicos que no se quejan son los de la manzanita. Esos sí que son incondicionales aunque el iPhone 4S haya sido una castaña.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/11/11, 09:30:42
Avatar de vazkez
vazkez vazkez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 232
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iphone4 + nexus 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergiogt27 Ver Mensaje
4 Veces enviada al servicio tecnico en la República Checa sin ningun resultado
1 Pesimo o inexistente servicio de atención al cliente
20 Llamadas al 902
0 soluciones en 3 meses
1 Tablet defectuosa
2 viajes a la oficina del consumidor
399 € menos en mi cuenta.
son razones mas que suficientes para no recomendar a nadie esta Tablet. YA ESTA BIEN DE TOMAR EL PELO A LOS CONSUMIDORES.
Yo por eso le hago un seguro. Si me da muchos problemas, se me cayó al suelo y se ha roto. Uno nuevo y fin del problema. Por cierto, viéndolo desde esta perpectiva, cuando me falten un mes para caducar dicho seguro, se me puede caer y me darán la nueva... (no se me había pasado por la cabeza antes, por eso edito el post)

Ya se que a alguno les parecerá de dudoso el comportamiento, pero uno ya está escarmentado.

Saludos

Última edición por vazkez Día 28/11/11 a las 09:34:41
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/11/11, 10:00:06
Avatar de mikimono
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,180
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por naugrim Ver Mensaje
Servicio post venta? jeje, eso es una palabra maldita. Lo que no veo correcto es crear un post para decir que la TF es la peor compra de tu vida. Una experiencia puntual no es razón para hacerlo, ya que no dejas en el mejor lugar a los que defendemos el pedazo de tablet que es el TF.
Parece qie los únicos que no se quejan son los de la manzanita. Esos sí que son incondicionales aunque el iPhone 4S haya sido una castaña.
Hombre, déjale que se queje al menos y lo cuente. Se ha gastado una pasta en una tablet que está claro le ha salido defectuosa. Y encima el SAT ha sido una pena cómo ha llevado el caso.

Esto no es un post Tali-Apple o Tali-Android. Un usuario cuenta su experiencia. Si deja mal a Asus será porque la propia marca se lo ha ganado en este caso.

Saludos!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/11/11, 11:13:20
Avatar de Duir
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,846
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Hombre, déjale que se queje al menos y lo cuente. Se ha gastado una pasta en una tablet que está claro le ha salido defectuosa. Y encima el SAT ha sido una pena cómo ha llevado el caso.

Esto no es un post Tali-Apple o Tali-Android. Un usuario cuenta su experiencia. Si deja mal a Asus será porque la propia marca se lo ha ganado en este caso.

Saludos!
Correcto, pero lo ha contado en tres post y ha extrapolado su experiencia a todas las tablets y toda la marca por extensión cuando en este simple subforo hay unos 300 usuarios la mayoría de los cuales tienen otra experiencia distinta. Es solo eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/11/11, 06:46:57
Avatar de Solaris_irc
Solaris_irc Solaris_irc no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Wizard A9100
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Soy de México y me a tocado un servicio excepcional por parte de ASUS (Encontré polvo bajo la pantalla y me la cambiaron sin preguntas ni rodeos y tardo 1 solo dia, ya que el joven de asistencia de ASUS se comunico con la tienda donde la compre para que me la cambiaran por una nueva ese mismo dia), el mejor que he tenido siguiéndole el de LENOVO que también es muy bueno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:17:42 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007