|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El mini tiene infrarrojos?
Es que me acabo de acordar que hace unos años me gasté un pastón en un teclado muy mono para la pda acer n35, y a lo mejor le puedo sacar partido si tengo que escribir algo en algún viaje. El teclado lo recuerdo muy cuco, pero usarlo...cero.
Es lo que tiene esto de los gadgets! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
En pocas palabras, NO. No tiene infrarrojos, como ya casi ningun telefono.
De todas formas, los teclados por ir son un coñazo, la verdad. Por BT van mucho mejor, y ahora tienen muy buen precio.
|
||||
|
||||
Lástima!
Pensé que lo mismo tenía, ya que se hablaba de usar estos teléfonos como mandos de la tele. Y sí, doy fe, un coñazo. Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si el dispositivo tiene ir, se puede hacer un app para que haga de mando universal. Habia muchos para los primeros Nokia con Symbian. Y, de hecho, es perfectamente viable en un telefono Android. Yo incluso hice un pequeño programa, a modo de ejercicio, que convertía mi portatil en mando a distancia para la tele. Eso si que es un coñazo, pero me sirvió para manejar otros dispositivos que no tenian BT ni nada parecido.
|
||||
|
||||
Yo vi una app en el marquet q podias programar los mandos de la tele, pero habia muchisimos comentarios q decian de lo lento que era la configuracion y no me moleste en probarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|