|
|
||||
|
||||
|
Explorador archivos
Hola Buenas, estoy pensando en sacar un radar con movistar para darle una oportunidad al sistema operativo, la duda que tengo es si cuenta con un explorador de archivos ya se nativo o instalado desde market, no he encontrado y creo que si no lleva seria un gran fallo.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy buscando por todos lados y no veo nada, a falta de vuestra respuesta... Me pareceria ridiculo y totalmente capado para n uso empresarial.
Espero no haber bscado bien |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene un explorador de ficheros, porque no tienes acceso a la memoria ya que las aplicaciones sólo pueden ver una zona particular para ella y no es compartida, por temas de seguridad.
Lo que tienes es Skydrive que es "una unidad en la nube" para subir ficheros y llevar y traer cosas entre el pc y el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final todo morira en la nube, pero me sigue pareciendo un fallo muy gordo no llevar eso, cada vez se parecen mas a IOS, y eso en algunas cosas es bueno, pero en otras muy malo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad crees que las cosas morirán en la nube? Es decir... No le ves futuro?
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me mal interpretes, lo que digo es que cada vez mas hacen los moviles para no poder gestionar nada en su interior, android tiene su explorador de archivos, pero ios y winpho no. Quieren que nos dejemos todo en dropbox.
Esto tiene beneficios, pero tambien es bastante mas lento. Yo tengo un ipad con jailbreak precisamente para tener explorador de archivos. Estoy pasadolo todo a dropbox para ver si lo actualizo y puedo no depender de jailbreak, pero tener que estar consultando constantemente en la nube hace que se relentice todo bastante. Pero creo que es a lo que tiende todo. Un saludo |
|
|
|
Pues el sistema es muy fluido y tal,pero es peor que ios,ya que la gestión decarchivos es desesperante ,en la nube con por ejemplo skydrive o email....en ios con itunes puedes manejar al menos los archivos pdf,excel por apps pero aquí no....y olvídate de gestores decarchivos.Hoy por hoy gana android e ios por mucho,yo creo que wp7 entra muy bien,pero al uso diario es mejorvel iphone o android si quieresclibertad
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he notado, en ios con la aplicacion usb disk se maneja muy bien dropbox. Supongo winpho ira perfeccionando es. Hoy la verdad es que he probado el nokia e iba muy bien, pero la aplicacion de dropbox abriendo archivos excel... Muy mal.
Igual le doy una oportunidad al sistema |
|
|
||||
|
||||
|
hablar de ios como libertad... bueno....
Piti, una pregunta, las consultas a la nube no quedan en cierto modo cacheadas? No tengo ni idea de la nube, no he tratado nada, me interesaría bastante... Y sí, todo va enfocado a ello, de hecho en la última update de x360 han implementado el almacenamiento en la nube para partidas/demos/archivos, etc... cuando empiezan las cosas por consolas... uff |
|
|
||||
|
||||
|
No no, de ios libertad nada, esta mas capado que mi perro, yo lo tengo jailbrakeado por eso.
Lo que pasa es que debido a ese capamiento de no poder meter carpetas completas (con su contenido) en el ipad le tuve que instalar un explorador de archivos. Lo que estoy probando ahora es a tener dropbox en el ordenador y en el ipad, la mayoria de los programas de ipad llevan gestores de dropbox por lo que te hacen la funcon de explirador de archivos (como skydrive en winpho) Lo bueno que tiene esto es que no perderas los datos, lo malo es que tardan mas en abrirse, tiene que descargarse. Una vez que los has abierto luego va mas rapido, pero en cuanto cierras la aplicacion un rato creo que borra la cache y tiene que volver a descagarlos. Nada como tenerlos en tu memoria A todo esto se suman los mas que deseables fallos y errores. Aun asi creo que puede pasar esto de estar en la nube. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es que yo utilizo el móvil para otras cosas.. Pero hace que no lo utilizo como 'pendrive' o explorador..... Buff
Lo malo de la nube, sin duda, no tener tarifa plana ya que no siempre se dispone de wifi y no todo es whatsapp, sin duda... Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es pendrive, es un uso profesional, yo lo uso para trabajar (el ipad) y tengo mucha informacion dentro organizada en carpetas, sin un gestorn o soy nadie, en un telefono... Pues no viene mal tenerlo todo para sacarte de un apuro.
Lo que me da miedo es que windows haga como apple y lo cape todo igual cuando saquen tablets. Seria una pena porque tiene buena pinta. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|