|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La ROM con mayor duración de batería
Las últimas ROM que he puesto, basadas en 2.3.7, la batería me dura poquísimo.
Alguien puede decirme cuáles son las mejores ROM's en cuanto a duración de batería se refiere? |
|
|
||||
|
||||
para mi cyanogen 7.1.0.1 la mejor forma de ahorrar bateria es utilizando el brillo cuando lo necesites al igual que el 3g o cpnexion de datos
y hacer overclock hay que ser root |
|
||||
|
||||
La ROM con mayor duración de batería.......
es la que no se usa para nada,jejeje. Fuera coñas.Es el gran problema que tenemos con este tipo de terminales.En mi caso con SensationExtreme y ahora con TheDarkRom estoy contento.Una es con Froyo y otra con Ginger,pero su duración depende muchísimo con la configuración y su uso.Mirar el tipo de conexión,brillo....Tendrías que mirar que aplicaciones usas con mayor frecuencia y así ahorrarse widgets en pantalla,que también consumen.Apagar el wifi cuando no se use porque al seguir buscando tambien consume,aunque se poco.Usar 2G ó 3G...... Cada uno debería configurarla según sus necesidades y más o menos la duración es muy similar de unas a otras. Espero haber aportado algo y no liarla más,jejeje.Un saludo
|
||||
|
||||
Yo tambien estaba como tu, pero nose, la sensation consume mucha bateria, pero en si, todos consumen bateria, lo que yo hago ahora es conectar el wifi cuando estoy en casa, y desconectarlo cuando voy a estudiar, y en casa lo vuelvo activar, y lo segundo, es que tengo activado el Dr Savery y el Juice Defender que parece que no, pero ahora me dura el movil desde las 10 hasta las 21:30 ^^ no lo uso 100% pero creeme que ahora me va durando, y a duras penas, como esudio informatica, lo cargo un poco en los ordenadores del colegio, Saludos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|