Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/11, 11:19:27
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
Problema nuevo al restaurar rom original.

Pues tras probar y probar roms decidi dejar la de casa, a pesar de que es malilla su estabilidad era genial, trasteando con el rom manager deje la tablet seca, intento restaurar la tablet con las herramientas y el tutorial que se dispone aqui, pero sin exito, en otras ocasiones siempre salia bien alguien me puede ayudar?

Aqui dejo una captura;
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg capturatablet.jpg (119.0 KB, 77 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 27/11/11, 15:31:11
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Simyo

-¿te falla siempre en el mismo lugar? podria ser algun problema con el usb del pc

-¿has estado probando la ROM ICS? Yo no la he probado pero he estado mirando el "restore" que hizo fards y que recomienda en tabletroms. No parece muy correcto, una de las "incongruencias" esta precisamente en la particion en la que te da el error.
En su restore, la partición 8 se la salta al igual que la 14 como se explica en el tutorial.

-La particion 8 (MSC- miscellaneus hardware settings) parece importante pero tambien podrias intentar saltartela, asi tendras el CWM y podras reinstalar la ROM original (y quizas la particion 8 con ella)

-Revisar otra vez los pasos del tutorial DETENIDAMENTE y hacerlo de nuevo es siempre una buena opcion, a veces se nos olvida lo mas evidente.

Si tienes pensado cambiarte a SIMYO ó JAZZTEL y no tienes invitación, ¡¡¡NO LO DUDES!!!, mándame un privado que ambos ganamos .
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 22:01:56
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por desdelsur Ver Mensaje
-¿te falla siempre en el mismo lugar? podria ser algun problema con el usb del pc

-¿has estado probando la ROM ICS? Yo no la he probado pero he estado mirando el "restore" que hizo fards y que recomienda en tabletroms. No parece muy correcto, una de las "incongruencias" esta precisamente en la particion en la que te da el error.
En su restore, la partición 8 se la salta al igual que la 14 como se explica en el tutorial.

-La particion 8 (MSC- miscellaneus hardware settings) parece importante pero tambien podrias intentar saltartela, asi tendras el CWM y podras reinstalar la ROM original (y quizas la particion 8 con ella)

-Revisar otra vez los pasos del tutorial DETENIDAMENTE y hacerlo de nuevo es siempre una buena opcion, a veces se nos olvida lo mas evidente.

Todo reparado....el problema era ridículo....la tablet no iba nada, ni se encendía la pantalla ni nada...e intentado retaurarla siempre me daba este fallo.....el problema era que no tenia bateria! vaya tonteria!! he dejado la rom original que es la que no me da ningún problema

GRACIAS!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 07:49:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /