|
||
|
||||
|
||||
Problema nuevo al restaurar rom original.
Pues tras probar y probar roms decidi dejar la de casa, a pesar de que es malilla su estabilidad era genial, trasteando con el rom manager deje la tablet seca, intento restaurar la tablet con las herramientas y el tutorial que se dispone aqui, pero sin exito, en otras ocasiones siempre salia bien alguien me puede ayudar?
Aqui dejo una captura; |
|
|
||||
|
||||
-¿te falla siempre en el mismo lugar? podria ser algun problema con el usb del pc
-¿has estado probando la ROM ICS? Yo no la he probado pero he estado mirando el "restore" que hizo fards y que recomienda en tabletroms. No parece muy correcto, una de las "incongruencias" esta precisamente en la particion en la que te da el error. En su restore, la partición 8 se la salta al igual que la 14 como se explica en el tutorial. -La particion 8 (MSC- miscellaneus hardware settings) parece importante pero tambien podrias intentar saltartela, asi tendras el CWM y podras reinstalar la ROM original (y quizas la particion 8 con ella) -Revisar otra vez los pasos del tutorial DETENIDAMENTE y hacerlo de nuevo es siempre una buena opcion, a veces se nos olvida lo mas evidente.
|
||||
|
||||
-¿te falla siempre en el mismo lugar? podria ser algun problema con el usb del pc
-¿has estado probando la ROM ICS? Yo no la he probado pero he estado mirando el "restore" que hizo fards y que recomienda en tabletroms. No parece muy correcto, una de las "incongruencias" esta precisamente en la particion en la que te da el error. En su restore, la partición 8 se la salta al igual que la 14 como se explica en el tutorial. -La particion 8 (MSC- miscellaneus hardware settings) parece importante pero tambien podrias intentar saltartela, asi tendras el CWM y podras reinstalar la ROM original (y quizas la particion 8 con ella) -Revisar otra vez los pasos del tutorial DETENIDAMENTE y hacerlo de nuevo es siempre una buena opcion, a veces se nos olvida lo mas evidente. ![]() Todo reparado....el problema era ridículo....la tablet no iba nada, ni se encendía la pantalla ni nada...e intentado retaurarla siempre me daba este fallo.....el problema era que no tenia bateria! ![]() ![]() GRACIAS! |
![]() |
![]() |
||||||
|