Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/11, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
Djorge Djorge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Recomendación tablet y tienda 50% des...¿vale la pena?

Hola, estoy buscando una tablet "buena", bonita y barata. Pongo buena entre comillas porque mi presupuesto es de máximo 200€ (todo lo buena que pueda ser)

Estaba convencido de comprar la Sirius, pero me parece que va a ser imposible encontrarla en menos de dos semanas. (A parte me ha cabreado el subidón de precio a 199€...
sin el desc.20% se quedaba en 185€ según catálogo)

Ahora estoy hecho un lio... hay muchisimas, pero doy prioridad a que tenga cierta comunidad detras.

En principio me interesa :
8" o más
Pantalla (1280x768) como Sirius capacitiva
Cortex A9 ¿? no entiendo mucho de esto...pero creo que es bueno, jeje.

Prácticamente las características de Sirus
(He visto que hay un clon en blanco gadmei t820 ¿sabeis si es compatible 100%con las rom de la sirius?)¿donde encontarla?
tb ainol...

El caso que mirando por el foro hay gente que hablaba de una tienda que no había oido nunca y estan los productos al 50%!!!
www.myefox.es
¿la conoceís?
¿realmente estan baratas?
Viene todo en español...al menos parece más confiable...

No sé, a ver si me echáis una mano...

En resumen Tablet igual o mejor que Sirius sin llegar a transformers e incomias....y unos 150-200€

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 27/11/11, 10:56:53
Array

[xs_avatar]
Melonciyo Melonciyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LT26i
Tu operador: Yoigo
Yo me compré la mía ayer en esa misma página, he leído tanto opiniones buenas como malas y al final me lancé, he puesto el envío normal con nº de seguimiento y seguro de aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 02:00:57
Array

[xs_avatar]
sakana sakana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galassy S

cuidado con estas webs de chinos en españa.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 03:17:03
Array

[xs_avatar]
ikinkon ikinkon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo tuve la sirius una semana y la devolví. La pantalla no me gustó nada. no se veía nada bien y el ángulo d visión era pésimo.
la cobertura wifi mala. y los navegadores lentísimos......en los foros todo promesas, pero a mi me parece que están vendiendo humo.
ahora ando mirando las archos, pero me tira patras el tema de la burbuja y que no se sabe si es de 1,1'2 o más .....como siempre Mierdamark seguramente ha comprado toda la serie de tableta con el fallo de la burbuja, porque leí que en fábrica ya habían arreglado el problema.
también he leído sobre la energy system, a la espera de verla físicamente. y supongo que de aquí a navidades saldrán más.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 16:04:49
Array

[xs_avatar]
Djorge Djorge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Ok! Gracias esperare o desesperare entonces... Las webs chinas... Jajaja no me hables que menuda se ha liado esta mañana!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:11:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /