|
||||
|
||||
back up??
Buenas, he estado mirando por el foro y no saco nada en claro sobre como hacer un back up del OB en condiciones! alguna recomendación? veo que hay que ser root... para usar algunas ap's... y me dá un poco de "coraje"
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Es la mejor opcion (el hacerse root) para esto que dices ,yo use una app que no te pedia root ,lo malo es que no me acuerdo como me fue
![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor es ser root y usar titanium backup.
O mejor aun tener en custom recovery y hacer un nand backup enviado desde mi optimus black |
|
||||
|
||||
A que tipo de backup te refieres a uno de tus aplicaciones o a uno de tú ROM completa?
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
A mi también me interesa. Yo quiero un back up, que si mi móvil se queda "en blanco" yo pueda restaurarlo 100% al estado actual. ¿Que aplicación uso? ¿titanium backup?
|
|
Acabo de bajarlo y en la pestaña "copiar/restaurar" no me sale ninguna app. ¿Alguien sabe porque?
gracias. |
|
||||
|
||||
Para hacer un backup 100% necesitas ser root y flashear clockworkmod recovery. Desde hay puedes hacerlo.
Titanium backup es solo para copiar y retaurar aplicaciones, y no te sale nada por que titanium backup necesita obligatoriamente que seas root y posiblemente tu no lo seas enviado desde mi optimus black |
|
Tengo la v10e y si que soy root. Por eso pregunto que hago mal.
Puedes explicarme lo de flashear clockworkmod recovery? |
|
||||
|
||||
humm pue es raro. siendo root deberia de aparecerte la lista de tus aplicaciones a compiar... prueba reinstalando.
el clockworkmod recovery lo mas facil es bajarse del market la aplicacion rom manager y al entrar en ella seleccionar la opcion "flashear colckworkmod recovery" lo dejas que haga su trabajo y ya tienes el recovery instalado. por cierto lo haces bajo tu propia responsabilidad. una vez te ha flasheado el recovery le das a reiniciar en recovery en el rom manager y reiniciara en telefono y te mandara a l recovery. alli en la seccion backup/restore puedes hacer tu backup |
|
||||
|
||||
Me refiero al tema de aplicaciones, preferencias de aplicaciones... los contactos y calendarios no me preocupan por que tengo todo con Gmail. Es cara a la "posible" actualización a 2.3...
|
|
|
Cita:
Te explico mejor: Tu tienes Froyo con apps y datos, No es compatible, pasar esos Datos al nuevo sistema Gingerbread, son 2 sistemas diferentes... Por poder puedes, pero vas a recibir mogollón de FC (Cierres Forzados) y problemas. Te aconsejo que tengas las Apps en una carpeta, y ves instalandolas una a una, es una faena, pero el movil te lo va agradecer, no dándote ningun problema. Tambien puedes intentar con el Titanium, solo copiar los APPs, sin datos, y luego restaurarlos, aunque suele dar problemas, ya que la instalan todas seguidas de golpe... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La APP que has comprado la puedes copiarla a una carpeta, todas las App que te bajas del Market se alojan en data/app
Lo que yo no sé es que pasará si teniendo Froyo original, y actualizas mediante LGupdate a Ginger,,, no sé si las apps se borraran o se mantendrán, nunca he probado eso. Pero si se que de Froyo V10A a Froyo V10c por LG updated te mantiene todo Igual, no te borra nada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:19:08 (GMT +2)