Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/11, 09:00:23
Array

[xs_avatar]
Manogano Manogano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Yoigo
¿Problemas con Market /3G?

Buenas gente!

Desde ayer estoy teniendo algún problemilla con la conexión a internet. Durante un rato no me funcionó la 3G con ninguna aplicación. Luego a partir de las 8:00 empezó a funcionar bien pero el Market sólo me funciona con Wifi y a veces ni así.

Ahora estoy probándolo con 3G y tan sólo una de cada 5 veces me llega a entrar en el market. El resto se queda cargando y al rato pone "sin conexión". Aun cuando entra sale la lista de aplicaciones pero si intento buscar más aplicaciones o entrar en alguna me dice que no tengo conexión.

Ayer leí que le había pasado a alguien más. Tengo una app que me calcula el tráfico de datos tanto wifi como 3G. Así que descarto que no me funcione ya que tengo varios megas de tráfico tanto en uno como en otro.

Las únicas causas que se me ocurren son:

1- Se me mojó el movil (Muy poco) hace 2 días. Aunque funciona perfectamente salvo por una mancha en la pantalla que está desapareciendo.

2- Ayer instalé el JuiceDefender. Pero al rato lo desactivé. Y hoy lo he desinstalado.

¿Alguien más ha tenido alguna vez problemas con el Market? ¿Puede desinstalarse y reinstalarse como otras aplicaciones?

Muchas gracias. Un saludo!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 21:31:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /