![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualización de Firmware del SGS2 de Movistar a la 2.3.5
Esta mañana he despertado con premio,,,actualización de movistar a la 2.3.5,,,,,ya lo tengo funcionando a tope,,,,,hala pa quien no lo haya intentado todavia¡,,,,
|
|
|
|
|
|
Te llegó por kies o vía OTA?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu informacion. A probar con el kies que voy ...
|
|
|
|
Me llego via Kies
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo lo he intentado actualizar esta tarde y no me ha dejado, el teléfono se conectaba y se desconectaba sólo sin yo tocar nada, luego he caído que lo más seguro es que sea por el patrón de desbloqueo que lo tengo puesto. Mañana probaré. Hay alguna mejora notable en esta nueva versión?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
venga ya domingo 27 de 11 de el 11 las 22:33 y ni por mac ni por pc nada ME CAGUENNNNNNNNN ESTE ATERRIZA EN EL RIOOOOOO
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo lo acabo de actualizar hace una hora por el kies (verguenza de movistar,a estas alturas todavía); por cierto... es normal que no se me haya borrado nada con la actualización? ni configuración, contactos, música, fotos....todo sigue igual y eso que avisan que hagas copia de todo porque lo vas a perder...
![]() Pues aparte de una especie de lupa,que todavía no se para que es, en el teclado,el peor funcionamiento de la cámara de fotos y un icono de vibración permanente en la barra de notificaciones no le veo ningún cambio y por supuesto mejoras = cero. ah! bueno, desde la actualización he enviado un sms y sacado 6 fotos, 3 de ellas con flash y en media hora ya he perdido un 10% de batería....ya me estoy arrepintiendo de la 2.3.5.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguna cosa ya os lo comentaré... Saludos Actualizacion: despues de hacer reset de fabrica va de lujo
Última edición por trust17 Día 13/12/11 a las 01:09:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»