![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carga con el movil apagado
Hola. He comprado una HD2 de segunda mano y le he puesto Android. He probado con dos versiones de Android , y en ambas me pasa lo siguiente:
Si teniendo el móvil apagado lo pongo a cargar, aunque esté toda la noche enchufado, nunca se pone la luz en verde, se queda en ambar. Cuando le quito el cargador, la luz no se apaga aunque lo dejes desconectado horas ni puedo encender el móvil. Sólo puedo hacerlo sacándole la bateria y después ya funciona con normalidad. Es grave? Si lo cargo estando encendido, entonces sí que la luz se pone verde cuando termina la carga y no he apreciado problema. Actualmente tiene instalada GingerBread MDJ`s CyanogenMOD 7 v. 2.5 [A2SD+][GRH78] en Nand La versión de banda base es 15.42.50.11U_2.15.50.14 (No sé si esto es importante.) |
|
|
me suena que esa rom es muy vieja... tal vez sean problemas de la rom.... nada importantes pero latosos
|
|
||||
|
||||
Le acabo de actualizar la rom a la Nemesis CM7 v2.2 y ya no se cuelga, sino que lo que hace es encenderse cuando le conecto el cargador. Es justo lo mismo que hacía mi anterior Sony X10 Mini Pro. No es lo que quería, pero al menos no tengo que sacarle la batería.
|
|
||||
|
||||
Lo de encenderse para cargar es una característica del MAGLDR (que no sabe gestionar al carga y necesita que lo haga el SO).
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|