|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin ROM en la PDA, no arranca OS
Buenas noches.
Tengo un problema con mi Diamond, he intentado cambiar la rom mediante USB y por lo visto se ha petado la instalación a mitad de camino. Ahora mismo no arranca ningun sistema, he probado a hacer el soft reset, hard reset y a pasar el mtty, pero no puedo arrancar nada ya que me dice continuamente que no tengo ninguna ROM en el sistema. Hay alguna manera de instalar una ROM con el mtty, ya que al no tener sistema el activesync no funciona y no puedo acceder a la microsd. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Has probado esto que indica el maestro Vierco?
Paso 3B (Bootloader) Arrancamos la pda y la ponemos en modo bootloader (pulsamos bajar volumen y el reset con el stylus, sueltas el boton de reset y mantienes el de bajar volumen hsta que aparezca la pantalla tricolor). Cuando enchufes el cable debe aparecer las letras USB en pantalla. Ya la tenemos en modo bootloader, pues es momento de repetir los intentos con los instaladores. Si falla el 1, volvemos a arrancar, metemos modo boot y probamos con el 2. Y asi hasta conseguirlo. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Cafegar, gracias por contestar.
Lo que me comentas ya lo he intentado varias veces pero el problema es que me dice que no tengo ninguna ROM dentro del movil, por lo que no me deja reiniciar y se queda en la pantalla donde pone TOUCH DIAMOND sin avanzar más. Hay alguna forma de meter la ROM sin usar el activesync? Gracias. |
|
||||
|
||||
prob
hola buenas noches tengo dos problemas:
1) le di un reset al diamond y borrado de memoria y hoy no sincroniza ya trate varias veces hasta desinstale el active sync pero nada ayuda por fa y el 2) antes del reset fui a configurar multimedia con la compania claro honduras y despues de esto el wifi no volvio a funcionar no decta nada como si estuviese apagado tambien |
![]() |
![]() |
||||||
|