![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ummm... me pasa por toquetear...
En fin, que como dice el titulo del post...
El caso, es que jugeteando con el resco explorer vi algo que decía Extendend Rom... y fui a ver que era... y anda, unos cuantos cabs, el tomtom, las voces del mismo y alguna cosilla mas (tengo la rom oficial de movistar WM6) y como andaba escaso de memoria, pense... y si pruebo a mover los archivos a la sd y borrarlos de aqui, lo mismo gano las 7 mb que dice que tiene?? ![]() Pues dicho y echo... solo que no recupere el espacio y cuando quise volver a meter los cabs, me dice que la memoria es de solo lectura y no se pueden copiar... Alguna manera de volver a regenerar esa extendend rom. Decir, que después de esto, hice un hard reset (si, yo también pienso que me la jugue.. pk la pequeñita seguia funcionando...) y lo unico que he notado, es que después de inicialarse, ya no se instala ni el tomtom y algunas pequeñas personalizaciones de movistar... pero la extenden rom, sigue estando, sin los cabs y ocupando espacio.... Saludos y gracias por adelantado por la ayuda... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar el SK Tools. Una vez instalado, haz esto:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el programa lo tienes en la zona de descargas pero aquí te dejo la última versión subida por Harry. Te explican ahí como instalar, lee bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29328 Un saludo |
|
|
|
Muchas gracias por la respuesta... lamentablemente, la extendend rom, sigue ahí, sin archivos y ocupando esas preciosas megas...
La pregunta, visto que despues de hacer el hard reset, la pequeñita se restaura bien y funciona OK (lo del tomtom, pues es lo de menos, pk lo tengo por otro lado...)... hay alguna manera de agregar esa extendent rom a la memoria principal de almacenamiento de la pequeña??? Saludos y gracias... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|