![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(VENDO) ROUTER WIFI HG556a + MODEM K3765 USB 3G (lo más nuevo de VODAFONE)
¡¡Hola a todos!!
Bueno, tengo a la venta el Router y el modem mencionados en el título, nuevos, al final no me pudieron dar el servicio de ADSL y no me vinieron a recoger los equipos, por lo que yo no los necesito para nada. Ambos son los más novedosos en el mercado, tanto el Router Wifi como el modem USB 3G y preferiría venderlos en conjunto pero si alguien quiere alguno por separado, lo aceptaré también. El Router está medio apalabrado a 60 euros, pero si alguien está dispuesto a subir algo más ( ya que en un principio lo tenía tasado a 65-70 euros) o a llevarse el lote completo, tiene preferencia. Pues eso, el Router Wifi, 60 euros, y el modem USB 3G 50 euros. Todos los precios son negociables. Si os lleváis el pack, os lo dejo en 90 euros más gastos. Espero noticias!! Y a quien contacte le envío fotos ( no tiene ni un segundo de uso y la caJa solo la abrí para ver que había dentro...UN ROUTER!!) Un saludo AH! El precio es negociable. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema