Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/11, 19:07:18
Array

[xs_avatar]
cartaxmaxi cartaxmaxi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia Play
Tu operador: Vodafone
Versiones y emuladores PSX

Hola buenas, tengo un Xperia Play (blanco), he sido bueno y tengo la ultima versión oficial 2.3.4,¿puedo hacer root desde mi versión o es necesario bajar a la 2.3.2 antes?¿Merece la pena bajar para poder usar el emulador nativo de Psx o con el FPse es suficiente?. Gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/11, 21:08:21
Array

[xs_avatar]
shavo shavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Ya puedes rooteralo sin necesidad de bajar a la 2.3.2, en la zona de roms hay un tema q te indica como rootear desde la vercion 2.3.4 y mira para emular juegos de psx necesitas el fpse u otro emulador ya q el emulador que trae el cel con la 2.3.4 todavía no se puede emular las roms externas a menos que las compres(con la 2.3.3 si puedes emularlos pero convertidos para el cel)

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 00:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por shavo Ver Mensaje
Ya puedes rooteralo sin necesidad de bajar a la 2.3.2, en la zona de roms hay un tema q te indica como rootear desde la vercion 2.3.4 y mira para emular juegos de psx necesitas el fpse u otro emulador ya q el emulador que trae el cel con la 2.3.4 todavía no se puede emular las roms externas a menos que las compres(con la 2.3.3 si puedes emularlos pero convertidos para el cel)

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta, hare root a la 2.3.4 en cuanto me estudie un poco la teoria de los distintos post de rooteo, con respecto a la segunda repuesta, el FPse ya lo tengo con el cel sin modificar y funciona bien, era por si merecia mas la pena el emulador nativo que el FPse o ¿tienen un rendimiento y compatibilidad similar?.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 01:46:37
Array

[xs_avatar]
elff elff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xperia s
a mi la verdad me gusto mas el fpse por eso actualice al 2.3.4, la ultima version del fpse va de lujo a velocidad perfecta, la unica diferencia son los pad que con el fpse, pero los juegos se ven mejor en el fpse
todo lo digo desde mi opinion
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 05:25:14
Array

[xs_avatar]
shavo shavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Obviamente es mejor fpse ya que se ven mejor los juegos, y puedes configurar los botones de la forma que quieras ya que con el emulador nativo no maneja los botones L2 R2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shavo su comentario:
Viejo 26/11/11, 08:26:30
Array

[xs_avatar]
ametricano ametricano no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia Play
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por shavo Ver Mensaje
Obviamente es mejor fpse ya que se ven mejor los juegos, y puedes configurar los botones de la forma que quieras ya que con el emulador nativo no maneja los botones L2 R2
Opino lo mismo y los juegos me corren muy bien y tambien tenga la version 2.3.4 saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

FPse Wins!!

Muchas gracias a todos por sacarme de dudas. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 21:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Estoy usando FPse y va genial, ya tengo los mejores clasicos de Psx descargados . Una consulta, como he dicho estoy en la 2.3.4 quiero hacer root con el metodo de doomlord y me gustaria antes hacer un backup de mi sistema tal y como lo tengo para volver a este estado en el caso de que hubiese algun problema, ¿es posible?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 04:16:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /