|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Versiones y emuladores PSX
Hola buenas, tengo un Xperia Play (blanco), he sido bueno y tengo la ultima versión oficial 2.3.4,¿puedo hacer root desde mi versión o es necesario bajar a la 2.3.2 antes?¿Merece la pena bajar para poder usar el emulador nativo de Psx o con el FPse es suficiente?. Gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Ya puedes rooteralo sin necesidad de bajar a la 2.3.2, en la zona de roms hay un tema q te indica como rootear desde la vercion 2.3.4 y mira para emular juegos de psx necesitas el fpse u otro emulador ya q el emulador que trae el cel con la 2.3.4 todavía no se puede emular las roms externas a menos que las compres(con la 2.3.3 si puedes emularlos pero convertidos para el cel)
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya puedes rooteralo sin necesidad de bajar a la 2.3.2, en la zona de roms hay un tema q te indica como rootear desde la vercion 2.3.4 y mira para emular juegos de psx necesitas el fpse u otro emulador ya q el emulador que trae el cel con la 2.3.4 todavía no se puede emular las roms externas a menos que las compres(con la 2.3.3 si puedes emularlos pero convertidos para el cel)
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
a mi la verdad me gusto mas el fpse por eso actualice al 2.3.4, la ultima version del fpse va de lujo a velocidad perfecta, la unica diferencia son los pad que con el fpse, pero los juegos se ven mejor en el fpse
todo lo digo desde mi opinion |
|
||||
|
||||
Obviamente es mejor fpse ya que se ven mejor los juegos, y puedes configurar los botones de la forma que quieras ya que con el emulador nativo no maneja los botones L2 R2
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shavo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
FPse Wins!!