![]() |
|
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre la batería del sensation..
Buenas, ya se que se ha hablado mucho sobre la batería del HTC sensation, que a mi parecer es escasisima (20 % consumidos en hora y media navegando y poco mas, y encima con una rom ultralight y sin sense), pero no he encontrado ninguna respuesta concreta y exacta sobre el tema.
Y la pregunta es : Voy a cambiar la batería a una mugen de 1800 o a una anker de 1900.. ¿merece la pena el cambio a una u otra? ¿se nota mucho en la autonomía? He conseguido que el Movil me dure 1 Dia pero casi sin hacer nada. Vengo de un Iphone 4 y la batería era grandiosa, dia y medio dándole caña.. y con el sensation me da miedo mirar el porcentaje.. No tengo notificaciones ni sincronizaciones mas allá del correo y el whatsapp.. Gracias de antemano.. Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una anker y el cambio merece la pena, se nota y mucho. Antes no llegaba al final del dia con la bateria original y ahora llego con un 25-30% tranquilamente. Y con miui me dura todavia muchisimo mas, casi 1 dia y medio pero como cargo siempre por las noches pues de sobra.
Te diria que la rom influye en la duracion de la bateria pero creo que lo que mas influye es el kernel, yo por ejemplo aunque hago overclock tambien hago undervolt, lo que hace que la bateria aguante mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapida respuesta, Pawa86.
La mugen es más facil de encontrar por paginas web españolas, es de 1800 asi que iré a por ella. De todas formas, me parece increible que un telefono de tanto valor tenga este problema, no entiendo porque consume tanto. Otros terminales no sufren este problema, aunque es cierto que el único que conozco en profundidad es el iPhone 4 y es mono-nucleo. Pero vamos, que estoy medianamente contento con el terminal, a pesar de este, a mi entender, gravisimo error. Son más de 1500 MAH de bateria, deberia de durar bastante, al menos, similar al iPhone 4!! |
|
|
||||
|
||||
|
Meeeegggg, error. Jejejeej. Se te pasa por alto una cosa respecto al iphone 4 y no es el procesador. Pantalla amigo, pantalla. Estas ante una pantalla S-LCD de 4.3" (mas grande que iphone) con 540x960 pixeles (mas definicion que iphone y SII). Es por esto el mayor consumo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que tu problema sera otro. Prueba la rom sense-maniac 1.4.7 y no calibres la bateria ni cambies el kernel y luego me contaras. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy pensando en cambiar la batería mas adelante, cerca de las vacaciones... pero tengo una pregunta muy buena..... ¿cuál es el precio estimado para estas baterías? son muy costosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El iphone 4 tiene 960x640, y lo que es más importante, ilumina 326 ppp, a lo que no llega ningún móvil actual, o sea la pantalla es más pequeña pero tiene más resolución e ilumina más píxeles, en mi humilde opinión iOS está mucho más optimizado que Android en cuanto a consumo se refiere. De hecho es el smartphone con menor consumo de batería que he tenido nunca, y debe ser real porque todo el que se pasa de un iphone 4 a cualquier otro terminal de lo primero que se da cuenta es de que la batería dura menos, vamos lo que le ha pasado a HugoCB. Por cierto, y ya hablando de la batería, yo me quedo con la Mugen de lejos, es bastante más cara pero dan un resultado muy bueno, además llevan sensor de temperatura igual que la batería original. Y por si no lo sabes, te sirve la Mugen de la HTC Evo 3D que es incluso de más capacidad. Última edición por luismax Día 08/11/11 a las 21:31:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy interesante !! Gracias luismax.. Voy a ver si encuentro la bateria del Evo 3D..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con la batería.
Como podeis ver, soy nuevo aquí. He tenido iPhone y si que noto diferencia en el consumo. Mi problema viene porque el día que puse en marcha la HTC, lo cargé escasamente 1 hora. (Hasta que se encendió la luz verde de carga completa) Y no se, si esto perjudicó a la bateria. Hago un uso "normal", whatsapp, correo y consultas a internet... y no me dura ni un día. Si hago uso del reporductor de musica...entonces ya tengo que cargarlo a mediodia. Creeis que me he cargado la bateria? que me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Victor, dudo mucho que te hayas cargado nada, es mas, las baterías de litio no tienen memoria y es técnicamente imposible que se fastidien por microcargas o cargas parciales.
Lo que te ocurre es lo que nos ocurre a la mayoría, que terminamos comprando baterías con mas capacidades o rezamos a la virgen de las baterías para que nos dure al menos 1 Dia. Pero he encontrado una cosa que alarga mucho la vida de la batería.. no es otra cosa que quitar la sincronización con Google y dejar solo el whatsapp y poco mas. Eso, o instalar el juice defender, que es una maravilla, pero te quedas sin notificaciones al instante. Lo que consume batería en este Telefono es la conexión continua a internet.. solo eso. Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk Última edición por HugoCB Día 10/11/11 a las 14:54:21 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, si la batería Mugen para el HTC Evo 3D le sirve es una muy buena opción. Tiene 1950 mAh de capacidad y cuesta 34€ (ahora los portes van incluidos en el precio). Como me compre el Sensation este mes, caerá una de esas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo malo es que no la encuentro por ningun lado, solo la he visto en octilus y estan sin stock .. toca esperar ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente en XDA que la lleva, así que es seguro al 100% que funciona, sin duda es la mejor que se le puede poner tanto por capacidad como por seguridad al llevar sensor de temperatura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Hugo.
Y como hago para quitar la sincronizacion con google?? Supongo que será lo mas simple...jaja pero aun no llevo un mes con el movil y no he leido mucho del foro. El leido un aporte donde dice que la bateria no tiene memoria, y entre eso y tu comentario, me quedo más tranquilo. En el servicio técnico me recomendaron que hiciera varias pruebas, como hacer 3 cargas de 10 minutos y cosas asi, supongo que sabreis de que hablo. Pero vamos, que para el uso que le doy, estoy pensando en comprar otra bateria. Cual me recomendais? La del EVO? La comprais en la pagina oficial? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo acabo de hacer, ya he quitado la sincronizacion con google... a ver si noto algo.
Lo de la bateria, la acabaré comprado. Cual recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues victor, yo hoy he realizado la primera prueba fuerte de batería sin la sincronización de Google, y el resultado es mas que notable.
Batería cargada a las 9.00 de la mañana, unas llamadas, whatsapp, tapatalk, navegar por unas cuantas webs, noticias, correo.. y aqui estoy a las 1 de la madrugada con un... ¡¡¡ 46 % de batería!!! Yo desde luego me comprare la batería mugen de 1950 mAh, la del evo3d, pero tambien es cierto que este consumo es muy bueno, y suficiente para la mayoría. Nunca imaginé que la sincronización con Google consumiera tanto... Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
46% ??? Que bestialidad... como puede consumir tanto eso??
Yo de google solo he quedado la sincronizacion del correo de Gmail, porque no era capas de que me llegaran los avisos de correo en la aplicación de correo que trae por defecto la htc. Y he quitado la sincronizacion con facebook, hatc sense y enséñame. Veremos lo que dura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Ahora el iPhone 4 lo tiene mi novia y claro, esta encantada, con la wifi puesta y encima le dura todo el dia, alucinante) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudé entre cogerme el iPhone 4 y la HTC... pero ya tuve el 3Gs y mi padre ya habia tenido varias HTC... asique me decidí por la Sensation... está menos limitada que los iPhones...
Ahora voy a probar a meterle Roms... aver como se me da. jeje Me recomiendas alguna¿? lo dejo como está? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|