![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
brick al regresar de Nightly's CM7 17 a stock rom
creo que mate mi optimus black instale Nightly's CM7 17 pero no me gusto asi que decidi regresar a la stock de telcel pero al cargarla pasa de bienvenido a telcel y se queda la pantalla en negro, ya intente revivirlo mediante R&D Test Tool y nada temo mucho que tendre que ir al cac noooooooooooooo
|
|
|
Ummm... has leido "como salir del brick"?
![]() |
|
Me parece que no lo ha leído, no.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo importante es repetir hilos que no quede ni una duda suelta en un posteo, que se repitan.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sigue el mapa allí posteado para salir
|
|
Prueba con el smartflash con la rom v20a para el black que esta por aquieta en el foro. A mi me paso algo parecido y con esto lo consegui. Después de cargar la rom con el smartflash intente cargar la v10b con el kdz updater pero volvía a quedarse en el arranque asique trata de hacerlo con smartflash y rotea con superoneclick instala recovery haz wipes y formats e instala la rom que quieras. Espero que te sirva.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por fran6120 Día 14/11/11 a las 23:56:21 |
|
Amm si ya lei como salir del brick y nada no revive hoy en la noche intento revivi como me comentaron si no tendre q r al sat de telcel T-T
|
|
ok lo revivi con smartflash xp muchas gracias a todos jeje
|
|
Los LG nunca mueren, jeje... Tiene mas vida que un Gatuzo.
|
|
jajaja seeee, pero escuche que los androids no mueren iwal mate y revivi muchas veces mi galaxy ace, el unico que no e podido revivir es el xpera play jajaja por ningun modo si no es por toolbox pero bueno gracias a todos de nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
oye como le hiciste podrias esplicarme esq no se manejar bien eso o de donde lo descargaste el smartflash porfa viviria muy agradecido esq me paso lo mismo q a ti
y se siente morir jejeje un saludo |
|
El Tutorial que revive a un Black muy Muerto es este... dicen que salva al 99,99% por no poner el 100%.
Vendrá bien tenerlo para cuando llegue la actualización de LG tan esperada, y la cambiamos, seguro que mueren muchos, sobre todo los que tenga el Nova8 jeje, que es Froyo. Los CM tampoco se salvaran... Cuando se ponga la Official, para no tener problemas, habra que hacer todos los Full Wipes, antes de meter el movil a Emergencias y actualizar. Que pereza. Última edición por cassiso Día 19/11/11 a las 05:50:26 |
|
Cierto que no mueren ni a la de tres, acabo de hacer downgrade a nova desde cm7 y ahora estoy metiendo la oficial libre y no se la brickeado el muy hijo perra jaja, el unico problema que veo era que en cm7 no podia hacerle directamente el downdrage a 2.2.2.
Tremendo el black ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|