![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Devolución de 50 euros por la compra de un s2
Me he comprado un s2 en la web de Vodafone. Resulta que si te lo compras en noviembre Samsung te devuelve 50 euros. Hay que cubrir un formulario on line, pero en el momento de indicar el lugar dónde lo compraste no aparece por ninguna parte la opcíon web, todo son tiendas físicas (debe ser para lo único que valen). ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi me dice que el imei no es correcto......me tocara llamar a samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se rellena ese formulario? porque no lo encuentro por ninguna parte
saludos Edito: ya lo encontre
Última edición por eyetoy Día 11/11/11 a las 00:14:57 |
|
|
|
Yo también estoy en las mismas. Lo conseguí con el programa de puntos de la web de Vodafone, bueno mejor dicho un amago de portabilidad. He recibido el paquete de envio, con una especie de factura de vodafone, pero no se que tienda indicarle. Haber si alguien sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he alucinado!!!
Me he comprado un s2 blanco en tPH y a parte de los 50 euros que me descontará samsung, ellos me han hecho un descuento de 70 eurazos!!!! es decir me ha salido por 130 euros menos!!!!!!! de ahí que no me haya esperado al motorola razr ![]()
|
|
|
|
La pagina es la oficial de samsung. www.samsung.com . Una vez allí te metes abajo a la izquierda en promociones del mes o algo parecido. Alli ya te pones a rellenar. Mi número de IMEI no estaba registrado así que llamé al telf. y me dijeron que lo tenian que dar de alta para la promoción. Y así fue, dos días después ya entraba el IMEI y lo he mandado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde le as comprado, tienda o online?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuestro gozo en un pozo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo compre el 2 de nov, el imei no lo aceptaba y llamé. resulta que por comprarlo en media markt no entra en la promoción, por eso me dio error el imei.
la oferta no es válida, según me comentaron, para todas las tiendas, corte ingles y otras si, pero claro el corte ingles me cobraba esos 50 euros y un poco mas caro que el madia markt, con lo que..... hablo de terminal libre, no de compañia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en una tienda de Top Digital por puntos, he rellenado la hoja en la pagina de Samsung y la he enviado tal como dicen. Ahora estoy esperando me manden el mensaje para poderlo cobrar segun indican en la Web
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, habeis solucionado el problema de comprarlo por la tienda online de vodafone?o solo entra en la promocion comprarlo en tienda fisica?
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues sigo igual, en vodafone no me saben decir y en sus tiendas tampoco...
|
|
|
|
Yo consegui el SG2 por portabilidad a vodafone por llamada telefonica, a la hora de rellenar el formulario no sabia que tienda poner, llamé a samsung y me dijeron que sino era por alguna tienda de las que figuran en el desplegable, entonces que no entraba en la promoción, asi que nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de intentar registrarme en la promoción y la tienda Top Digital donde lo compré no aparece. He llamado al 902 que sale en el mismo formulario y me han dicho que pasan los datos a vodafone para que se incluya en el desplegable. Me han tomado los datos y así no pierdo la promoción aunque se tarde en solucionar lo del desplegable.
A ver si mientras no retiran la promo de la web que eso si sería un problema. |
|
|
|
Pues yo llame a vodafone y de la promocion de samsung me dijeron que ellos no tenian ni idea, eso era cosa de samsung, lo que me extraña es que ellos tengan que pasar los datos de esa tienda a vodafone cuando son ellos mismos (samsung) los que tienen que ponerla en el desplegable ya que la pagina web y la promo es de samsung no de vodafone, estate atento con samsung haber si te estan dando largas; yo coji el galaxy con portabilidad a vodafone mediante llamada por telefono directamente y llamé a samsung y me dijeron que si no aparece en el desplegable no entraba en la promocion, manda narices.
Acabo de hechar un vistazo de nuevo al desplegable y pone "TIENDAS ADSCRITAS A LA PROMOCION", con lo cual tienda que no aparezca no hay promocion que valga, estate atento e insiste haber si tienes suerte. Última edición por amgv Día 25/11/11 a las 21:17:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Para teléfonos libres, solo es válida la promocion para el CI, Carrefour y Fnac. Para telefonos de operadores no lo he mirado, pero viene en su web.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»