![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vendo HTC Magic Libre 70 €.......
Hola vendo HTC Magic libre con la rom cm6 y el hack de los 15 megas
tarjeta micro SD 4 Gigas cargador para el coche cascos originales gastos de envio a cargo del comprador 50 Euros Última edición por fortuna025 Día 05/01/12 a las 10:58:02 Razón: rebaja del precio ![]() ![]() |
|
|
Lo siento no ví lo de la plantilla, de todas formas si teneis alguna pregunta estaré encantado de responderlas, llevo mucho tiempo en esta web pero nunca habia publicado nada soy de Málaga
tengo la caja pero la factura ni idea, el telefono tiene dos años pero está practicamente nuevo salvo algún roce por el lateral, pero la pantalla impecable. Un Saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podría estar interesado. Puedes poner fotos reales ???
![]() ![]() |
|
Aqui estan las fotos, si quieres mas solo tienes que decirlo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola Gracias por vuestro interes, voy a esperar un día mas y me decidiré.
![]() ![]() |
|
Upppp
![]() ![]() |
|
upppp
![]() ![]() |
|
Uppp
![]() ![]() |
|
uppp
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
upppp
![]() ![]() |
|
Rebajado a 50 Euros
![]() ![]() |
|
Ya lo decía arriba, siento no haber usado la plantilla, soy de Málga
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya he respondido varios privados de gente interesada pero hasta el momento no me han dado señales de vida, eso si a tiendo por orden de antiguedad de la oferta.
Un Saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sigue en venta?.mi cuñado andaba buscando una magic para mi hermana por lo que me puede interesar.
hablamos por mp un saludo Última edición por galdor30 Día 02/01/12 a las 00:34:20 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:37:58 (GMT +2)