|
|
||||
|
||||
|
Reorganizar iconos apps tras desinstalacion
Hola a todos. Pues vereis. Me molesta mucho que cuando desinstalo alguna aplicacion o aplicaciones, los huecos se quedan en blanco y no se reorganizan los iconos. Esto es que si por ejemplo desinstalo una aplicacion cuyo icono estaba en la pagina 4, otras 2 de las 5 y otra de la 7, dejan sus huecos y para reorganizarlas tengo que ir una por una arrastrandolas desde la ultima pantalla a los huecos que han dejado. He probado a ponerlo en modo de lista y luego otra vez cuadricula pero nada. No hay alguna forma de que se reorganicen automaticamente y no tener que ir una por una recolocandolas??
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, reiniciando el teléfono se reubican.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no habia caido en reiniciarlo porque normalmente, a no ser que se me reinicie solo no lo apago nunca.
Edito: acabo de reinciar el movil y siguen estando los huecos Última edición por thetruth21 Día 23/11/11 a las 14:38:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=thetruth21;3217401]O sea que no queda otra que hacerlo a mano, no?? Pues me parece un fallo garrafal la verdad.
Un saludo[/QUOTE Pues si pero.......... un saludo. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
|
Yo lo que hago es bajarme algo y el acceso directo se pone donde desinstalaste el otro....
Un clavo saca otro clavo podría decirse... D
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, si, eso si me he dado cuenta. El problema es que por ejemplo el otro dia quite como 7 u 8 apps, y hasta que llene otra vez el vacio...
|
|
|
|
jajaj ya te digo... parece que no, pero es un fallo bastante grave. Podrían solucionarlo con alguna actualización ...:S
|
|
|
|
Usa otro launcher, con el Go Luncher eso no pasa, ademas de poder organizar los iconos por fecha, alfabeticamente, etc, o poner mas iconos en cada pantalla ( hasta 5*5)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues creo que le pondré uno de esos launchers. Sabes cual es el que mejor va? o el que menos fallos da.. o el que más utiliza la gente?
.... Lo digo para ponerme directamente uno que sea servible DY se necesita ser root? Gracias por tu ayuda. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|