|
juegos gameloft en samsung galaxy s plus
solo van fluidos los lets golf los demas van a tirones supongo que sera por el cambio de chip grafico os pasa lo mismo ,la verdad que creo que sera cosa de optimizarlos por parte de gameloft porque juegos similares como el dead space van de lujo,el hero of sparta en la version para el desire tambien va fluido y ahora algo raro el modern combat black pegasus solo me ha ido comprandolo desde samsung apps en la version galaxy s la misma que descargandola pirata no iba fluida.
Última edición por ringorama Día 30/09/11 a las 16:59:47 |
|
|
Yo solo he probado el Eternal Legacy y una de dos, o despues del logo de GL se cierra, o en el primer combate con el guardia se bloquea... y mira que a este le tengo ganas, pero no hay manera....
|
|
||||
|
||||
Pues yo aun no lo tengo en mi poder, el caso es que por prestaciones, deberia ir mas fluido que el galaxy s original, pero me habeis aterrorizado totalmente... Soñaba con el Order and Chaos entre otros, pero ahora me estoy empezando a plantear que hare con el telefono si no puedo jugar en condiciones
|
|
El NFS va genial y el PES y el splinter cell.Por ahora son los que probe y van genial
Que vaya bien |
|
||||
|
||||
Y alguien ha probado el Order and Chaos o el 9mm ?
|
|
el 9mm me dice que no es compatible con mi movil y al entrar desde el movil en la pagina de gameloft me dice que no hay ningun juego compatible para nuestros s plus sin embargo los lets golf en la version del galaxy s normal van muy bien esto es raro ,espero que pronto saquen versiones para el s plus si no mal vamos para jugar
|
|
Yo he probado el Orden & Chaos y si que me ha funcionado bien
|
|
||||
|
||||
Me alegra saber lo del Order and chaos, porque es uno de los juegos que queria tener en el S plus, y otro es el 9mm, pero ya veremos como va la cosa, si tira bien o no.
|
|
prueba la version para desire hd a mi me ha funcionado el shadow guardian asi
|
|
||||
|
||||
Hola adjnabi, me molaria tener el PES, ¿de donde te lo has bajado? ¿me puedes pasar el enlace? Gracias!
|
|
|
Cita:
No me acuerdo donde lo baje.Te lo subo aqui----> http://www.megaupload.com/?d=FCJ9T4JM Dentro va un archivo .apk y una carpeta llamada com.konami.pes2011 La carpeta la pegas en Android/data ahi dentro la pegas y ejecutas el .apk Tengo tb estes juegos si te gusta alguno te lo subo: Asphalt_6_Adrenaline_HD Gangstar_Miami_Vindication_HD GTRacingMotorAcademy ModernCombat2BlackPegasus Monopoly Classic HD 0.0.42 Need For Speed Hot Pursit Rainbow_6_Shadow_Vanguard_HD Splinter_Cell_Conviction_HD Que vaya bien |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias adjnabi, eres una maquina, la verdad es que me molaria tener el Need For Speed y el Monopoly, si no es mucho pedir ...
Muchas gracias de nuevo!!! |
|
|
Cita:
El NFS ejecutalo estando conectado con wifi que tiene que descargar datos El monopoly no lo probé,espero funcione Que vaya bien |
|
||||
|
||||
Muchas gracias otra vez adjnabi, eres un crack! Ya te contaré ... Saludos,
|
|
os parece que la tarjeta grafica del plus es realmente peor que la del S ?
lei en otro hilo algo de eso, aunque no profundizo en el tema. entonces ya son tres las diferencias con el S bateria= mejor procesador= mas rapido aunquen puede ser peror para otras cosas tarjeta grafica= peor que el S juegos no voy a usarlos, y peliculas jamas he visto una en mi omnia, asi que tampoco jugare con el plus. pero en que puede perjudicar esa tarjeta de menos calidad al resto de las aplicaciones....pienso en el navegador Igo u otro, puede que se vea peor? |
|
||||
|
||||
Realmente, no tengo informacion detallada, y ahora mismo no puedo mirar mucho. Pero dudo mucho que tenga algo peor que el S normal, ya que se supone que es una version mejorada, y eso seria una tamaña cagada. A lo mejor el fabricante de la grafica es peor, eso ya no lo se, pero en cuanto a prestaciones deberia ser, como minimo, igual (Pero ya digo que es solo una opinion, en cuanto pueda busco datos y los comparto)
|
|
|
comparativa tarjetas graficas del s y del s plus
Cita:
http://androidandme.com/2010/10/news/3dmarkmobile-aqui una comparativa de las gpus en ingles espero q ayude yo no me enterado de mucho segun las graficas parece mejor en algunas cosas y en otras peor, alguien q sepa ingles q comente, Última edición por ringorama Día 04/10/11 a las 19:31:08 |
|
||||
|
||||
Pues nada, ya tengo el telefono y... El Order and Chaos, nada de nada... No me tira. Pero el Earth and Legend, por ejemplo, si me va, aunque se calienta el telefono como un demonio.
|
|
||||
|
||||
os vaa el need for speed? esk yo lo e probado y me va y tal pero luego lo de los giroos esta super mal la calibracionn.
|
|
|
||||
|
||||
Adjnabi, perdona, pero los juegos que estas subiendo son los de la desire HD??
un colega se ha pillado la galxy + y le estaba echando una patita |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|