![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Zte 2.3.4 fixed.
Buenas, a causa de que se me ha pedido la ROM varias veces, he decidido subir la versión FIX de la filtración del ZTE Libra 2.3.4, en concreto esta ROM hace el fix de:
-REPARA el famoso problema de 3G, que impide que el teléfono detecte la SIM, por lo que no había cobertura ni nada. -El icono de la batería ha sido remplazado por la ruedecita esa donde pone el tanto por ciento en el interior. -Tiene pre-instalado el Super Usuario y el Terminal Emulator, pero se pueden desinstalar con el ROOT Explorer. -Ha sido cambiado el boot image por el de Android ese de color plateado(las letras esas que tengo en la firma), pero si se me solicita, os subo el boot image del ZTE Oficial (Ese que sale ZTE y letras chinas) Bueno, eso es todo ahora os dejo el link en multiupload: Link ROM: http://www.multiupload.com/A64RKZ82RZ Código QR de la ROM (Descargar la ROM a partir de escaner de codigos QR) COMO HE VISTO NECESARIO YA QUE A ALGUNOS LES GUSTAN LAS APLICACIONES DE GOOGLE, HE SUBIDO EL LINK CON LAS APLICACIONES DE GOOGLE, RECORDAD QUE SE INSTALAN COMO UNA ROM, DESDE EL RECOVERY, PRIMERO INSTALAMOS LA ROM DE 2.3.4 Y LUEGO INSTALAMOS LAS GOOGLE APPS. Link Google Apps (Market, Gmail, Navigation.... y más): http://www.multiupload.com/FDBVE00X81 Código QR de las Google Apps (Descargarlas a partir de escner de códigos QR Salu2!!! ![]() Última edición por Arnau134 Día 27/07/11 a las 21:23:20 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Arnau134 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo que está rooteado y liberado, pero que hace falta tener el Recovery ¿no?. A partir de ahí, ¿cada uno se instala las apps que quiera?. Saludos. |
|
||||
|
||||
De nada, para eso estamos, estuve como toda una tarde para encontrarla y me entraron 3 Virus, pero tranquilos, está totalmente limpia sin virus ni nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Dicho de otra forma... ¿Se puede sustituir la "bateria" por la "ruedecita"? Gracias. Salu2 |
|
Muchas gracias ARNAU134, pero podrias indicarme un pequeño tutorial para instalarla?
|
|
||||
|
||||
Arnau has llegado a probarla, es estable?? Y el app2sd no estará en esta rom no?
Gracias por el aporte! |
|
||||
|
||||
Bufff cuanta cosa
![]() Salu2! Última edición por Arnau134 Día 27/07/11 a las 16:08:37 |
|
||||
|
||||
Instrucciones un poco más abajo.
Te había entendido mal :P Última edición por arisma Día 27/07/11 a las 19:31:04 |
|
||||
|
||||
Que va, la instalación se hace desde Install Zip From SD Card } Choose Zip from sd card -} Buscamos el zip donde lo descargamos, lo seleccionamos con el botón HOME, y bajamos con el botón de volumen hata YES, y pulsamos el boton home, esperamos que termine, quitamos la bateria, la ponemos, y encendemos el teléfono de forma normal y corriente
|
|
||||
|
||||
Vale, a ver... Después de pasarme casi tres meses jugando con el móvil, ya me he estancado y quiero algo para dejarlo para los próximos 15
![]() Me importa sobre todo batería y memoria interna libre. ¿Esta va bien con eso o en cuanto a batería están más depurados los mods? ¿Qué programas se trae? Solo los de google, imagino, ¿no? Teclado ginger, sin launchers, etc etc... |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a la memoria interna, es oficial. Con lo que pasarás las aplicaiones con el gestor del Gingerbread, vamos las que se están preparadas. También puedes usar Link2SD, App2SD y Force2SD. |
|
||||
|
||||
La batería va bien, con bastante USO toda la mañana con wifi, me queda actualmente un 46% y también he reproducido mucho rato música, la batería estaba al 100%, y además, tiene la batería oficial, aun que estoy pensando comprarme una que dure más por 7E. No lleva las aplicaciones de GOOGLE, ni el Navigation ni nada, pero si tienes el ROM Manager, antes de instalar la ROM, bajate las Google apps desde el propio ROM Manager.
EN MENOS DE 1H SUBIRÉ UN LINK CON LAS APLICACIONES DE GOOGLE, RECORDAR QUE SE INSTALAN COMO UNA ROM NORMAL, PRIMERO INSTALAR LA ROM, Y DESPÚES LAS APLICACIONES. |
|
||||
|
||||
La verdad es que a lo mejor incluso prefiero no tener las aplicaciones de google. Tampoco es que le de gran uso... Así que genial.
Con la Codename la batería lo más que me duró fueron 3 días y 2 horas con un par de llamadas cortas, 3g y datos siempre activados, y wifi si pillaba wifi. Twitter y gmail (3 cuentas) siempre actualizando. Mande seis o siete tweets y un par de sms. Ese fue todo el uso (y la alarma para ir a trabajar, vamos). Probaré esta en cualquier caso y ya comentaré. Gracias por responder, arisma y arnau. |
|
||||
|
||||
De nada, pero es que no se si lleva el market, lleva Gmail y Google Talk, por lo que si sincronizamos una cuenta de Gmail en el teléfono, se activará el market en la lista de apps.
|
|
||||
|
||||
Estoy cargando el móvil, cuando llegue al 100% cambio a esta rom y miro a ver. De todas formas, en el peor de los casos se puede buscar el apk del market, ¿no?
|
|
||||
|
||||
En las aplicaciones de Google que estoy subiendo, está ya el market, aun que la versión vieja, es mejor la vieja que la nueva, así que he dejado la vieja, recuerda que se instala como una ROM normal, tu primero instala la ROM de 2.3.4 y luego instala las Google Apps
|
|
||||
|
||||
Aplicaciones subidas además de un código QR para la ROM y otro para las aplicaciones de google
Última edición por Arnau134 Día 27/07/11 a las 21:25:25 |
|
||||
|
||||
Pues si que tenía el market ya de por sí. Hay una cosa que no me gusta, y es como se ve el menú. Pensé que era una historia del adwlauncher, pero se ve que no. ¿No se puede quitar eso de que se vean los iconos como girando sobre un cubo? Es decir, que debajo de los iconos que se ven en el menú de apps, se ven los que están más abajo en chiquito, y al subir y bajar es como si girases...
Instalaré algún launcher, de todas formas... Y edito. Me he bajado el App Delete para quitar todo lo que no quería (como el carhome y esas chorradas), y estoy viendo cosas que no había visto antes. ¿Qué es fcctest? O lo de FOTA Kill, o el Sdlog... Última edición por Asyria Día 27/07/11 a las 22:27:59 |
|
|
holaaa, una pregunta, tiene la barra que esta los iconos de wiffi, bluethoo, etc????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|