![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lewa roms en español
Hola amigos miren esta roms en spanish en mi Galaxy Ace jejeje$$$...
(Pronto la subire para su descarga) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por spunisk Día 06/09/12 a las 06:54:25 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a spunisk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy chula, ¿que tal va de fluida y consumo de memoria/bateria?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
Seria bueno poner link de descarga o link a el post, o algo mas de info
![]() Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esto va en el foro de desarrollo, y añadir que hay un post de Lewa desde hace meses.
Aqui teneis el enlace al post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337759 Última edición por ShinoConil Día 05/09/12 a las 15:57:27 |
|
|
Cita:
Solo e colgado una par de imagenes por que falta pulir un poco mas el español pero cuando la termine de poner en español la subire a Roms y Desarrrollo... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
|
Como aq hora se podra descargar
|
||||
|
||||
que version es? el dia de hoy sacaraon una nueva version
|
|
hola spunisk!! ante todo muchas gracias por traducirla, yo llevo varios meses con esta estupenda y super configurable rom! como ya sabrás esta rom tiene actualizaciones semanales para devs (todos los viernes) y actualizaciones estables (una vez al mes). estas actualizaciónes se hacen via recovery y no es necesario hacer wipes, pero cuando tu modificas ciertas cosas de la rom (por ejemplo el kernel), antes de hacer la actualización se hace una comprobación del sistema y si lo has alterado no te permite actualizar. mi pregunta es si al haber traducido la rom perdería la posibilidad de actualizar via OTA. en caso de perder dicha actualizacion, ¿sacarías tu todos los meses una OTA actualizada y traducida?
saludos y gracias de nuevo si te has pegado tu el currazo de traducirla en otros idiomas como se ve en la foto (español y portugues). |
|
segun mi aplicación de comprobar actualizaciones (updater) que trae lewa rom, no hay ninguna desde el viernes pasado.
edito: como dice oscar si hay una actualización para hoy, pero mi se ve que el updater no la muestra porque no es via OTA, hay que flashear la rom entera. de todas maneras los que tengamos actualizada a la semana pasada seguiremos igualmente actualizados los Viernes sin necesidad de reflashear. Última edición por gordits Día 06/09/12 a las 02:53:09 |
|
Ya termine de traducir la mayoria de cosas ahora estoy compilando las app traducidas.
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
Estoy traduciendo la ultima version
|
Osea q como.alas 11 YA STARA para descargar
|
|
Cita:
|