Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/11, 14:50:46
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Que tal el Xperia Neo V

Hola, pues pronto acabo la permanencia con Orange y voy a pasarme a Yoigo, tengo pensado el Xperia Neo V, ya que el Neo es más caro .

Cual seria la tarifa más economica(de contrato) con voz+ internet? Tendria que pagar algo por el movil?

En cuanto a rendimiento y prestaciones igual que el Neo pero con 5mpx no?

El tema de las roms.... e visto que el Neo lo tiene más gente... esto no influye a la hora de las roms noo¿ Lo digo porque puede q dejen este terminal semi- abandonado y saquen pocas roms.

Graccias, espero vuestra opinion y/o recomendacion
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/11/11, 16:26:00
Array

[xs_avatar]
Jonkur Jonkur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MotoG3
Pues las más baratas en Yoigo son la tarifa del ocho y la del cero (ambas con 6€ de consumo mínimo sin IVA). Y para internet el bono 8 de 500mb por 9,44 (IVA Incl.) El bono de internet entra dentro del consumo mínimo. Es decir, lo que gastes, se irá sumando a los 9,44 si no me equivoco.

Mensualmente, eso sería lo más económico. En la web de Yoigo puedes ver todo con más detalle.

Y si, con una de esas dos tarifa de voz tendrías que pagar 189€. Es una pasta, tu verás si te compensa.
Yo personalmente, miraría de comprar el terminal libre o a algún forero de confianza que lo venda nuevo (que aunque no sea libre, puedes liberarlo por 12 o 15€) y luego podrías mirar alguna tarifa de Pepephone o Simyo, que tienen cosas interesante.

Un saludo.

Última edición por Jonkur Día 26/11/11 a las 16:33:07.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 16:38:23
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2011

Yo elegi este movil por que es de los poco smartphone que en movistar por ejemplo no te exigen contratar una conexion 3g logico porque android 2.3.4 trae la opcion para usar el wifi, con lo cual no tengo que tener un tarifon para tenerlo con una tarifa plana de 10 / 20 € de llamadas en movistar ya lo tienes. Miratelo a lo mejor te interesa mas que yoigo, yo lo consegui con una tarifa plana de 20 euros por 30 y me regalaron un telefono y tarjeta de prepago con 10 aparte del descuento en el adsl, me salio redondo yoigo debe ser de los que mas caro lo tienen
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 18:44:57
Array

[xs_avatar]
galaxyorange galaxyorange no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Marcos una duda que tiene algo que ver con lo que has dicho:
Yo tengo un neo v movistar, sin datos contratados. Cuando enciendo el movil por primera vez me pregunta si tengo datos contratados y en base a eso me los desactiva.
Yo quiero borrar todas las apps por defecto de Movistar, cosa que si no tengo mal entendido se hace mediante wotanserver. Mi pregunta es si al instalar el software de wotan al encender el movil ¿te pregunta si tienes datos, o habria que buscar otra manera para desactivarlos? Es que no quiero que me llegue un facturon, pero odio demasiado los demos de Movistar.
Un saludo maquinas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 19:12:24
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
supongo q te lo preguntara tmb, porq si le instalas otro firmware se reseteara el telefono

PD: ME LO SACARÉ POR VODAFONE QUE ME SALE 0 € CON LA TARIFA @XS
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 19:23:56
Array

[xs_avatar]
galaxyorange galaxyorange no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Es posible... Es que he pensado que lo mismo esa opción estaba solo en el firmware de movistar pero seguramente estará en el otro.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 23:46:19
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2011

Por wotan no sabria decirte, creo que a lo mejor lo podemos hacer desde:

Ajustes -> Conex. inalamb y redes -> -> Redes Moviles -> Datos Habilitados

Hay yo siempre compruebo que tenga la pestaña marcada y asi no deberia movistar chuparnos la sangree
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 06:57:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /