|
||||
|
||||
Reckless Getaway Xplay
APK Refix: http://www.megaupload.com/?d=LZFZYTPM DATOS SD (sdcard/data/data) : http://www.megaupload.com/?d=8JIF90B6 ![]() Saludos... Última edición por botasdoris Día 28/09/11 a las 12:54:07 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a botasdoris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ayer lo vi en el market pero valia 2€ y me hechó para atrás ahora mismo lo pruevo!
|
|
Y yo me he fundido 3€ en el para poder "reseñarlo" el día del lanzamiento? joder...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
La verdad es que por 2€ me lo he comprado original, porque me gustaba, pero gracias por el aporte.
Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, lo.normal es lo contrario, poner un precio promocional más bajo y luego volver a un.precio normal.
por otro lado, hay una razón por la que reseñamos juegos que compramos: si los obtienes por compartición u otros métodos que te permitan jugar gratis la reseña no reflejará el impacto del precio en la valoración del juego. Si un juego es un puto truño y te cuesta pasta, tu indignación estará más justificada. Los de las revistas de juegos suelen estar comprados en una u otra forma para que pongan.buenas notas. |
|
También tienes razón y me fundí casi 4€ y la reseña fue buena, lo cual quiere decir que le juego me gustó de verdad, no había pensado en eso...
|
|
||||
|
||||
buuu yo lo baje y me salio error al checar la licencia y que lo comprara
|
|
||||
|
||||
me mando a la gameover error de licencia
|
|
||||
|
||||
no hay solucion para el tema de la licencia?
|
|
||||
|
||||
Prueben esta nueva versión, es 100% refix, si tampoco les va, comenten..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!! |
|
Hola, pues a mi no me va, llevo intentandolo varios dias.
Arranco el juego, me pone que necesita 1 archivo y que va a descargarlo, pero la barra nunca se mueve. Puede estar ahi hasta media hora que nada. SOLUCIONADO: Por algun motivo la primera vez que intenté descargar el archivo, el juego se quedó pillado. En ese momento no tenia wifi y el 3g lo tenia limitado a 128kb. Lo he desinstalado y vuelto a instalar. Ahora OK. Gracias. Última edición por agimur Día 01/10/11 a las 12:37:10 |
|
No consigo hacerlo funcionar. Estoy en 2.3.4 y si lo instalo con los data bajados de aqui me falla la licencia. si activo wifi dice q se lo descarga de nuevo y me falla a la mitad... si quito los datos ni inicia la descarga...
Una ayudita please edit: me ha pasado algo siimilar a agimur, tras varios borrados y reinstalaciones, ha funcionado bien. Gracias Última edición por Neodreamer Día 27/11/11 a las 16:47:07 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|