![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Liberar mi sensation vodafone, imposible el root
Tengo dos sensation, una libre (ningún problema con rom's etc) y otra Vodafone.
Los pasos que he hecho con la Vodafone para liberarla son: 1.- Hacer S-OFF (ok) 2.- Instalar el Recovery CWM 5.0.2.0 (ok) 3.- Instalar el "su-2.3.6.3-efgh-signed.zip" para el ROOT 4.- Para comprobar si soy ROOT ejecuto "adb shell" y siempre me devuelve el dólar ($). He probado también con el "su-2.3.6.1-efgh-signed.zip", pero igual. No me devuelve el colchón (#). Con el Sensation libre sí me devuelve el # ¿Alguna idea? Última edición por wsleone Día 23/09/11 a las 00:18:08 |
|
|
||||
|
||||
Instala una rom customizada tipo insercoint que ya estan roteadas y desde el terminal manager haz la prueba del "su" haber si te devuelve la almohadilla
|
Gracias de parte de: | ||
|
herman, ya está, ni almohadillas ni nada
![]() Resumiendo lo que he hecho: 1.- Hacer S-OFF (ok) 2.- Instalar el Recovery CWM 5.0.2.0 (ok) 3.- Instalar el "su-2.3.6.3-efgh-signed.zip" para el ROOT (ok) (.. 3a.- Aquí he instalado el insertcoin 2.3.5.3 , que en realidad no hace falta instalarlo ..) ... (ok) 4.- Seguir las instrucciones del método 2 "Guide - Method 2" en el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1232107 Et voilà !!!! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wsleone su comentario: | ||
|
alguien sabe a que se refiere cuando dice entrar en DIAG, que significa DIAG porque en mi HBOOT no me aparece las siglas DIAG,,,,,,,,,,,,soy s-off lo tengo rooteado pero no veo ese maldito DIAG jejejejeje
|
|
||||
|
||||
No se refiere al menu del bootloader. Cuando metes en la SD el archivo .zip que te dicen y arrancas en bootloader, se pondra a flashear ese archivo y probablemente lleve algun menu en el que haya que seleccionar acciones.
|
|
pues yo meto ese archivo en la sd, reinicio el sensa en el bootloader, me flashea ese archivo, me dice que ok y que si quiero reiniciar, no me dic nada de ponerlo horizontal ni nada de eso y tampoco me aparece eso de delete g58 ni n
|
|
Estais mezclando cosas... lo del S58 es para el SIM Unlock si no recuerdo mal... nada que ver con el root. El tutorial de flasheo de mi firma os puede venir para aclarar esos conceptillos
![]() |
|
ya pero por mas que leo tus post no se de donde sale ese S58,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,donde se descarga o como se accede a el, ese es mi duda, todos hablan de el famoso DIAG para despues poner el telefono en horizontal y demas pero eso nunca me sale a mi
|
|
Lo del S58 es uno de los métodos para el SIM Unlock, el fichero lo tienes en el tutorial de SIM Unlock y hay que ponerlo en la raiz de la SD y arrancar en modo bootloader, igual que si fueras a flashear algo desde bootloader.
|
|
bueno ya esta mi sensa de vodafone libre jejejejejeje era un fallo mio que lo metia en formato .zip en vez de meter el .nbh jejejejejeje pero bueno ya meti el .nbh y libre del todo probada con una tarjeta de movistar jejejejeje facil facil facil
P.D en los tutoriales deveriais de poner que lo que se flashea no es el .zip sino el .nbh y asi se liberaliza |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:21:43 (GMT +2)