![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Velocidad captura de fotos
Me pregunto si se podra mejorar la velocidad a la hora capturar las fotos...ya que noto mucha diferencia de tiempo desde que pulso el opturador hasta que realmente hace la foto...
Vamos la suficiente como para hacerle una foto a un niño de estar sonriendo a que la foto salga movida .. Que opináis ?? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
tiempo de espera
Mira si está activado en ajustes-camara la opción de deteccion de parpadeo, ésto retrasa mucho la foto.
De todas formas te puedo decir que vengo de un iphone 4 (5mp), y en la calidad de las fotos no tiene mucho que envidiarle al Note (8 mp). El nuevo iphone 4s tiene que ser la repera no se... |
|
|
|
Si tengo desactivada la opciones de parpadeo..y aun asi me da la sensación que desde que pulso el obturador hasta que hace la foto pasa demasiado tiempo..
Con iphone es casi instantáneo.. Alguna idea mas ?.. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me parece que hay algo de diferencia entre el disparo y la foto real. A ver si lo solucionan con un parche.
Última edición por rahan Día 26/11/11 a las 11:22:50 |
|
|
|
Sera cosa de la Camara o de Software ?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|