![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Antzup ya los tiene en Stock.
Para los impacientes ya lo pueden comprar en esa tienda que se ubica en Madrid, eso si por 649 euros.
![]() http://www.antzup.com/?q=samsung_i90...9-59C281C35451 Envio en 48 horas, me parece un poco raro que los tengan ya, todo es posible
Última edición por joseto87 Día 23/11/11 a las 01:32:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Déme 10, por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ponga envio en 48 horas en esa pagina dignifica ya vienen, no ya los tenemos y puede durar dias, en cuanto les llegue uno, encima del precio pondra STOCK OK, yo creo que el viernes o el lunes le llegan, pues estaba el precio en 695 y lo han puesto casi 50€ mas barato se abran informado y esta al caer
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser que los compren fuera. Como si fueran un cliente mas y por eso ese precio tan inflado.
Yo os vendo uno por 995... Y de paso me doy un rulo por Tamesis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a la tienda para preguntar por el móvil y mañana mismo voy a comprarlo.
Se que es más caro pero llevo una semana de retraso para conseguir este móvil ya que era para un regalo y la compra conjunta se está retrasando bastante ( ya que se supone que aún no a salido ) así que mañana mismo lo cojo. |
|
|
|
Pues siento desilusionarte, pero ahora pone que faltan 5 días.
Última edición por joseto87 Día 23/11/11 a las 19:26:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También es que les he preguntado por el galaxy nexus, puede que se hayan creído que era el anterior, mañana compruebo y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estan flipados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias y saludos. McG. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado esta mañana y me han dicho que tenían previsto que les llegara hoy por la mañana pero que se a retrasado...
(Mod Ironic ON) Es taaaaan raro... (Mod Ironic OFF) Y ayer llame y me dijeron, palabras textuales: Pásate cuando quieras que lo tenemos aquí.. Menos mal que volví a llamar por que hacer 50km para nada y con la crisis.. Jode mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo no está, así que si que es raro.
Son las 15:30 del viernes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»