|
||
|
||||
|
||||
Duro competidor!
Yo todavia estoy indeciso con la compra de mi tablet, y resulta que mirando webs de estas chinas, tipo dealextreme, he encontrado un tablet de una marca china , llamada momo. No parece el tipico tablet chino cutre, este tiene su diseño propio (o eso me parece
![]() El tablet en cuestion tiene un procesador de 1.2 ghz , 512 de ram, gpu mali 400, pantalla capacitiva 5 puntos de 800x480, android 2.3. Lo que me tira para atras es la bateria (2800 MAh) , y el procesador, que a pesar de tener 1.2ghz no hay muchas referencias , solo he encontrado en un foro que es un procesador hecho en china que da bastante buen resultado... Enlace: http://www.pandawill.com/ployer-momo...te-p52651.html El precio son 100 euros al cambio , con el envio incluido. Que tal lo ven los expertos? |
|
|
||||
|
||||
La pantalla sera capacitiva de 5 puntos, pero a estas alturas de 800x600 a 1280x720 va un mundo.
Y si el chip es el Rock, no te fies de ese 1.2 que es falso. |
|
||||
|
||||
Y lo mas importante, la comunidad de cocineros que pueda haber detrás de ella, así como el soporte por parte del fabricante. Si no ves algún hilo al respecto con movimiento en htcmania o xda no creo que puedas méterle mucha mano, a no ser que seas cocinero o te defiendas con el chino para investigar por sus foros.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Le e echado un vistazo,y la verdad es bonita pero entre que es de 7",dura bastante menos la batería,que es china y a ver luego a quien le reclamas ,no tiene nada que envidiarle la Sirius a esta,porque esta tampoco es ni 3G,ni trae bluethoot ni GPS,ni tiene un foro propio con el que poder interactuar y preguntar dudas,lo mejor que le veo es que son 100 euretes pero por 48€ ganas en tranquilidad y ademas que es una "bestia"
![]() |
|
||||
|
||||
Le e echado un vistazo,y la verdad es bonita pero entre que es de 7",dura bastante menos la batería,que es china y a ver luego a quien le reclamas ,no tiene nada que envidiarle la Sirius a esta,porque esta tampoco es ni 3G,ni trae bluethoot ni GPS,ni tiene un foro propio con el que poder interactuar y preguntar dudas,lo mejor que le veo es que son 100 euretes pero por 48€ ganas en tranquilidad y ademas que es una "bestia"
![]() ![]() ![]() lo puse como curiosidad , x si a alguien le da el venazo , la scene comienzza con alguien arriesgandose jeje, la herotab c8 es igual o incluso peor , y fijate el foro que tiene... |
|
||||
|
||||
hola que tal soy nuevo en este foro y buscando info sobre el nuevo procesador que tiene la tablet ployer momo9 cai aca, y estuve leyendo un par de cosas.
Queria decirles que el procesador que trae esta tablet viene del cortex a8 (el a10 es solo "nominal")con mejoras+GPU Mali400. Queria contarles que soporta videos hasta 2160P (si algunos diran para que en esa pantalla), pero esto creo yo asegura una fluida reproduccion en videos 1080p. Bueno sin mas que explicar, les dejo unos links del producto (no no trabajo para ployer haha). En ingles > Aqui (fijense que la bateria dice : 4200 mAh ) Caracteristicas en chino con imagenes > Aqui Tambien pueden buscar mas informacion sobre una tablet parecida a esta, un poco mas completa, la Ainol Novo 7 Advanced, que si tiene un subforo en xda. Y decirles que compre la momo9+16gb micro sd a 120us en pandawill ![]() Ojala les sirva de algo esta info, parecen buenas tablets. Saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
Gracias por la info
![]()
|
||||
|
||||
Pues no esta nada mal..
|
|
||||
|
||||
Yo he probado una novo de esas de un amigo y es verdad que no van mal los videos...pero tiene unos problemones para encontrar las versiones de los juegos que le funcionen que no veas, mientras nosotros en la Sirius tiramos de los del galaxy y ya está...y la verdad es que no se por qué le pasa porque en teoria la grafica es la misma ¿no?
|
|
||||
|
||||
yo estoy entre la novo7, la momo9 o la sirius. Las 2 primeras estan ahora de oferta en una web (la primera 87 y la segunda 68 euros) . Parecen 2 productos de igual calidad que la sirius, lo unico inferior es su pantalla...
Vaya dilema tengo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|