|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no enciende mi galaxy
Hola , os escribo porque ya estoy desesperada! todo el dia leyendo foros y demas y no encuentro solucion y aqui es donde pienso que mas podeis ayudarme..
resulta que actualizando el galaxy se me bloqueó y no encendia.. solo salia la pantalla en negro y vibraba de vez en cuando.. luego ya ni encendia.. despues de dos dias toqueteandole , ahora solo me sale la pantalla que sale al pulsar volumen abajo+encender+home.. la que debe salir cuando haces esto anterior pero con el volumen arriba no me aparece.. total , que me he bajado el odin3 ya que solo tengo esa opcion, pero no se que debo poner en el apartado PDA, no se si me explico bien.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola , os escribo porque ya estoy desesperada! todo el dia leyendo foros y demas y no encuentro solucion y aqui es donde pienso que mas podeis ayudarme..
resulta que actualizando el galaxy se me bloqueó y no encendia.. solo salia la pantalla en negro y vibraba de vez en cuando.. luego ya ni encendia.. despues de dos dias toqueteandole , ahora solo me sale la pantalla que sale al pulsar volumen abajo+encender+home.. la que debe salir cuando haces esto anterior pero con el volumen arriba no me aparece.. total , que me he bajado el odin3 ya que solo tengo esa opcion, pero no se que debo poner en el apartado PDA, no se si me explico bien.. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
gracias por contestar.. ese es el problema, que creo que no tengo todos los archivos para poner en el odin , el pit si me sale , pero los otros no se donde estan..
|
|
||||
|
||||
desde aqui ; http://www.multiupload.com/5KBAM6JARH te saldran los archivos que necesitas para flashearla
|
||||
|
||||
ok gracias , voy a probar.. esque no tengo mucha idea de todo esto...
![]() |
|
||||
|
||||
aver.. perdona mi ignorancia! pero no se cual de los 4 tengo que poner en pda, me aparecen 4
1- APBOOT........ 2-CODE.......... 3-GT-I9000.... 4-MODEM...... cual de los 4 es? no me sale nada mas.. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues algo debo de hacer mal.. solo me tardó 16 segundos y salio un PASS en color verde , pero el movil se ha apagado y sigue sin encender.. que hago?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si , y entonces lo conecto con el cable al ordenador para hacer lo del odin.. meto los archivos en sus sitios y hace algo , pero solo ha tardado 16 segundos y al poner en el odin pass en verde se apaga el movil y no se enciende ni nada..
|
|
||||
|
||||
en ODIN : en PDA : pones el CODE en PHONE : MODEM en CSC : CSC Y EN PIT : PIT 512 con todo eso flasheas y tendria que encenderte sin problemas !!! que ODIN usas?
|
||||
|
||||
ya!!! a la tercera!! pensaba que estaba muerto del todo... mil gracias!!!!!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||