|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola!
En mi antigua y patatísima Wildfire resulta que en su magnífica interfaz sense al guardar un contacto podías seleccionar la carpeta de gmail donde querías archivarlo, para así después usar los grupos para enviar correos, sms, besos y flores sin clicar uno a uno. BIEN!! Donde narices está esa opción en nuestro querido móvil? por que llevo un mes buscando!! y tener que entrar desde le pc a gmail cada tanto para re-ordenarolos, me toca el péndulo. Si sabéis algo vosotros o me podéis ayudar.. porfa!! merci chicos! |
|
|
||||
|
||||
Creo ke con el gestor de contactos por defecto no se puede. Puedes, como mucho, clasificarlos entre favoritos o no. Puedes usar cualkiera de los gestores de contactos ke vienen en el market, como go contacts (del mismo ekipo ke go launcher ex), acontacts, dialerone... Acontacts y go contacts se al 100% ke se puede crear grupos y administrarlos en el movil sin problemas.
saludos. |
|
||||
|
||||
Merci!!! Probando....
Enviado desde mi Xperia Neo |
|
||||
|
||||
En el gestor de contactos de serie, cuando creas un contacto vas a añadir campo/organización y en personalizada puedes crear un grupo nuevo aunque creo que no es igual al de sense.
Saludos! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero esa parte de organización parece ser que es para los temas de negocios, Sería como ordenar a mis contactos por empresas... La verdad a mi estos fallos de interfaz son los que de más mala leche me pone, gocontact esta bien, pero ya es otro programa consumiendo y paso.
Enviado desde mi Xperia Neo usando tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|