Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/12, 20:18:20
Avatar de furry10
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 887
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 887
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
[novato] actualizar versión de android

Hola!

Tengo desde hace un mes, gracias a Renuevo de Yoigo, mi Galaxy R. El caso es que no me aparece por ningún lado nada de publicidad de yoigo, ni en el arranque ni en ninguna app ni nada por el estilo (asi que tengo la sospecha de que quiza sea libre, aunque aun no lo he comprobado).

El caso es que estoy leyendo que hay muchos usuarios que tienen la versión 2.3.5 o la 2.3.6. Mi teléfono viene de fábrica con la versión 2.3.4 (Gingerbread.xwkg8)

Más concretamente, Kies me dice que tengo la versión de firmware más reciente (PDA: KG8, PHONE: KG7, CSC: KG2 (FOP))

Cómo puedo actualizar la versión de android? es necesario ser root y todo eso? :S Lo digo por si hay alguna manera de actualizar de forma "oficial" sin tener que rootear ni nada.

Gracias cracks!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/12, 00:55:39
Avatar de Loco1992
Loco1992 Loco1992 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 73
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bienvenido!

Seguramente tu terminal sera libre porque justamente los que venian libres eran los que llevaban la versión 2.3.4, desconozco como se actualiza porque el mio ya llegó actualizado, de todas formas al ser una actualizacion oficial supongo que desde el propio teléfono te debería de dar la opción.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/12, 01:50:47
Avatar de enmcrazykiller
enmcrazykiller enmcrazykiller no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 382
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por kies te actualiza si hay alguna disponible. Se sabe algo de ICS para el R?

.....................................
Enviado desde mi SGS II O_O
.....................................
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/12, 09:48:07
Avatar de Indha Lezzio
Indha Lezzio
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
furry10: a nivel OFICIAL ESPAÑOL estás actualizado. A nivel "oficioso" hay roms extranjeras más actualizadas pero instalártelas implica dejar de ir por lo oficial.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/12, 09:59:02
Avatar de kastell
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 823
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Versión de ROM: Stock 2.3.7, Cyanogen 7.1.0 (Legend); 2.3.5 Stock Samsung Rooteada (Galaxy R)
Versión de Radio: 7.13.35.13 (HTC Legend) y I9103XXKI2 (Galaxy R)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La versión que tienes es la más actual para tu teléfono, la forma de actualizarlo es mediante kies, o desde el propio teléfono por OTA, te aparecen cuando hay alguna actualización.
Ahora bien, hay unas versiones con un número superior a la tuya, 2.3.5 y 2.3.6, que son prácticamente iguales a la 2.3.4, lo único que son de otras regiones europeas o asiáticas, y por eso a ti no te aparecen esas actualizaciones, porque para la región europea nuestra la más actual por ahora es la 2.3.4. Todo eso es de forma oficial, luego de forma no oficial, puedes trastear con el terminal y cambiarle la versión por otra más actual mediante un programa llamado ODIN, o también si flasheas el recovery del ClockWorkMod tienes la posibilidad de instalar una rom de android más actual en formato .zip, que es el más común entre las roms cocinadas, aunque no necesariamente tiene que ser una rom cocinada, puede ser una rom original en ese formato que se actualiza desde el CWM recovery.
Puedes buscar información de como se hace tanto con ODIN, como con el CWM en el subforo de Roms para el Galaxy R, hay varios post que explican como flashear una rom, como rootear el teléfono, y un hilo sobre los firmwares del Galaxy R que han salido por ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:22:32 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007