![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preparación de mi Touch...
hola soy nuevo totalmente en el mundo de las PDAs y me gustaría que alguien me pudiera ayudar un poko en que aplicaciones, actualizaciones podría meter a mi HTC Touch para exprimir al máximo sus funcionalidades y para mejorar su funcionamiento...
Me dieron la Touch en Abril y la tengo tal cual me la dieron de fábrica jeje... Alguien me podría orientar un poco... Otra dudilla? Como se hace un software reset en la Touch? también me ayudaría que me pudieras comentar donde puedo ver como se instalan las cosas por que soy nuevo en el Foro Espero que no sea mucho pedir... Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Softreset: Dejas pulsado el botón de stand-by y aceptas. Se apagará por completo, luego enciendes y ya lo tienes.
En cuanto a las aplicaciones yo me estoy volviendo loco con todo lo que, yo estoy viendo lo que más uso y de ahi voy buscando aplicaciones, yo personalmente te recomiendo: -No data: para evitar que se conecte el GPRS. -PocketMusic: reproducir MP3 -PocketCm: Manejar más fácilmente los contactos. -Htc Home: Mas botones en la pantalla today, para mi bastante útil. -Tomtom 6: Navegador Y poco más, seguro que la gente de aquí te puede enseñar 1000 programas más. Has dado con el foro adecuado, yo estoy encantado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la inforamción... iré me tiendo los programas y ya iré comentando...
para el TomTom es necesario tener una antena a mayores no?? algo así tenía entendido pero tp se mucho de ese tema... Tu como usas el TomTom 6...' Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no, estoy a la espera de que me manden la micro sd de 4gb para empezar a instalar todo.
Necesitas:el programa Tomtom, los mapas, radares y un receptor gps. En este foro puedes encontrar todo lo que necesitas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar el tomtom dependiendo de que tipo sea desde el telefono o desde el ordenador. Los archivos "*.Cab" se instalan desde el telefono los demas los tienes que instalar desde el ordenador teniendo conectada la touch y el activesync. Yo los programas que recomiendo son todos los de SPB son bastante completos y te permiten muchas funciones. Para saber mas sobre software yo lo encontre todo en esta pagína, en el foro de software general veras un hilo "Sofware imprescindible para nuestras pequeñitas" alli encontre yo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! ya tengo instalado el SPB Mobile Shell 2 y me va de maravilla!! Y he estado viedno el resto de aplicaciones de SPB y la verdad es que están muy bien.
Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema