|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Desire no inicia
Buenas tardes,
Necesito ayuda, por favor... Soy S-OFF alpharev, hboot stock... Mi desire funcionaba perfectamente, pero al cambiar la microsd no particioné y claro, inició pero luego no iba bien, flashee nuevamente todo y en principio funcionaba pero no terminaba de ir. Luego desde el recovery particioné y pase los datos nuevamente a la sd y para sorpresa que al flashear la rom no funcionaba, sale aborted... ahora ya solo enciende en boatloader y puedo entrar al recovery 4ext, pero no me permite flashear y al entrar sale: "Your 4EXT theme got corrupted! It was unistalled to prevent damage". He pasado todo el día intentando flashear nuevamente el recovery y hasta intentado flashear otro hboot con android flasher y fastboot comander pero parece ser que no reconoce el usb, sale conectado en fastboot usb pero al minuto se quita usb y lo mismo pasa con boatloader y no lo detecta (desde recovery si detecta como almacenamiento)... También e intentado por medio del PG88IMG.zip que se actualice solo el hboot pero siempre sale instalación inválida. :-( Espero que alguien me puede dar alguna solución o respuesta para intentarlo... Muchas gracias.... Última edición por Rudy_Casuty Día 22/06/14 a las 13:02:52. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
No recuerdo bien, pues ya no tengo la querida Desi, pero creo que dentro del recovery había una especi de menú al estilo reinicio de fábrica. Parecido a eso. Pero del mismo recovery. Proba volver a sacar la sd. Ingresar al recovery nuevamente.
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Al final puse la antigua microsd y ruló de lo lindo... Así, que ya veré en otro momento como pasarme a la nueva tarjeta y no tenga errores, ya que es por las partición que no tiene los datos correspondientes en la nueva.
|
![]() |
![]() |
||||||
|