|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Dejaron de hacer roms?
buenas, llevo tiempo queriendo meterle una rom al galaxy 3 pero no veo ninguna nueva , ¿ ya han dejado de hacerlas? , me imagino que el ICS ni lo oleremos verdad?
|
|
|
||||
|
||||
yo tengo un galaxy 3 , qu es el resultado que tuvo reventar la pantalla a mi galaxy s.... meti todas las roms cocinadas para el galaxy 5800 y ninguna va mejor que la oficial... es una castaña de movil comparado con el galaxy s pero da la talla ...ics ni de coña.
|
||||
|
||||
Yo me he pasao a defy y iphone 4. Antes tuve el nokia 5800 y el Galaxy este me parecio una pasada. Lo era salvo en la camara pero con el paso del tiempo ves que este movil esta hecho para SMS, LLAMADAS y aplicaciones y juegos chorraditas de estos que ni ocupan espacio ni necesitan recursos, vamos pasatiempo total, pero es un movil muy muy limitao. Yo creo que para iniciarse en android esta bien pero no esperes usarlo para mas
|
||||
|
||||
Haber rom si estan haciendo y muchas y @talyo unas si van mejor que otras, pero claro viniendo de un galaxy s , su hermano mayor.
Sobre ICS _ ¡¡SI TENDREMOS!! Claro que no oficial, ya han puesto el post que van a portar! cuando salga Cyanogenmod 9 .. ahora mismo cm9 esta en alpha, no disponible para ningun telefono creo. Pone que en diciembre se va a centrar mucho en el proyecto y que tendra mucho tiempo libre para desarrollar El post por si no me creeis xd : Ice Cream Sandwich Port For Galaxy 3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah y aqui teneis todas las rom´s Galaxy 3 Android Developemt
Las XXJPU Son las mas nuevas y por tanto mas rapidas, Kyrillos,Kyorarom,.. son mas rapidas Y sin ningun consumo de bateria grande, Vienen muy limpias de "tonterias" rapidas y estables. Gracias al Kernel tambien g3Mod 2.2.2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sobre Nexus S , pues ya ves si puedes pues adelante. es muchisimo mejor que galaxy 3 esta mas que clarísmo.
|
|
||||
|
||||
Ademas porque no ics , lo han portado tambien htc g1, es el primer android del mercado. con menos caracteristicas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|