![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fallo luz notificacion cargando
Hola, hace unos dias que me hice root en mi wildfire con s-off.
Desde entonces cuando pongo el telefono a cargar se enciende la luz naranja de notificacion y no se apaga nunca, ni siquiera cuando lo desconecto, sigue el led encendio en naranja y no arranca el telefono, tengo que sacar la bateria, y ya se quita la lud del led y puedo arrancar el telefono. Esto solo pasa cuando el movil lo cargo apagado, si lo conecto encendido si funciona bien el led. He cambiado dos veces de rom y pasa lo mismo... ¿Alguien sabe que le puede estar pasando? |
|
|
|
|
|
Eso me pasa a mi, pero es una chorrada, yo tambien lo apago y quito la bateria, es una mierda pero es lo que hay, y esto me ha pasado con todas las roms que me he instalado: cyano7,ice cream jm y htc sense incluido, y sin rootear ni s-off asique no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscáis por el foro sabréis porqué ocurre eso. De todas formas, en lugar de quitar la batería, podéis presionar el botón de encendido + Volumen abajo + botón físico bajo la pantalla, los tres a la vez. Con eso se encenderá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mirado por el foro y no he encontrado nada parecido, e participado en muchos foros, en este nada por ahora, y se que hay que buscar antes de preguntar.
Si sabes lo que pasa , ¿podrias decirmelo? Mi preocupación es que la bateria nunca llege a cargarse del todo y vaya perdiendo capacidad con el tiempo. Gracias por contestar. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi NVSBL P4D v3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dos veces son un monton...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No es que sean muchas veces,es que hace nada ya se ha respondido.De ahí se ve que ni te has parado nada a buscar.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»