Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/11, 09:17:07
Array

[xs_avatar]
cocamen cocamen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: Lowi
Nuevo con Motorola Xoom

Buenas,

Tengo esta tablet desde hace un dia y estoy encantado con ella. Tengo unas consultillas a ver si alguien me las puede solucionar:

- Como instalo .apk bajadas de internet??? Tengo una htc desire y lo hago mediante htc sync. Existe algun programa para motorola para instalar las .apk descargadas del foro?

- Alguien sabe de algun widget de lector de rss bueno para esta tablet??? Me interesaria tener las noticias en el escritorio pero solo de los periódicos que a mi me intereses. He encontrado alguno en el market pero me dá información de todos los periódicos.

- Que widgets me recomendais?? He visto que la tablet respecto a los smartphone tiene muy pocos widgets de serie (por ejemplo el calendario, la calculadora, los botones de activación de wifi, bluetoth...). Con los que hay me sobran escritorios!!!!

Gracias!

Viejo 24/11/11, 09:38:18
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cocamen Ver Mensaje
Buenas,

Tengo esta tablet desde hace un dia y estoy encantado con ella. Tengo unas consultillas a ver si alguien me las puede solucionar:

- Como instalo .apk bajadas de internet??? Tengo una htc desire y lo hago mediante htc sync. Existe algun programa para motorola para instalar las .apk descargadas del foro?

- Alguien sabe de algun widget de lector de rss bueno para esta tablet??? Me interesaria tener las noticias en el escritorio pero solo de los periódicos que a mi me intereses. He encontrado alguno en el market pero me dá información de todos los periódicos.

- Que widgets me recomendais?? He visto que la tablet respecto a los smartphone tiene muy pocos widgets de serie (por ejemplo el calendario, la calculadora, los botones de activación de wifi, bluetoth...). Con los que hay me sobran escritorios!!!!

Gracias!
Hola y enhorabuena por tu adquisición, seguro que lo pasarás en grande con esta tablet.

Los apk se instalan desde cualquier explorador de archivos que uses del tipo es explorer. Solamente tienes que meter el apk en la memoria de la Xoom, lo buscas con el explorador, pulsas sobre el apk cargado y se instala.

Yo utilizo el lector de noticias PULSE es buenísimo, puedes configurar que noticias leer y va muy fluido.

En cuanto a los widgets, hay para cansarse, eso es echarle tiempo y probar hasta que des con los que te gustan.

Espero que te sirva de algo, yo no soy muy experto llevo algo menos de 1 mes con ella, pero estas cosillas si las tengo ya claras.

Saludos
Viejo 24/11/11, 11:33:40
Array

[xs_avatar]
cocamen cocamen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: Lowi
A ver si he entendido lo de las .apk. Ayer me bajé una directamente a la tablet. Fui al explorador de archivos de la misma tablet y al ejecutar el .apk me decia que el archivo no era compatible o que no había ningun programa para abrir ese tipo de archivos.

Aprovechando, lanzo otra pregunta. Ayer me traspasé via bluetooth un video desde un iPhone. Al abrirlo me dice que no hay ningun programa que pueda reproducir este tipo de archivos (creo que es .mov) pero no estoy seguro...

Gracias.
Viejo 24/11/11, 12:16:30
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por cocamen Ver Mensaje
A ver si he entendido lo de las .apk. Ayer me bajé una directamente a la tablet. Fui al explorador de archivos de la misma tablet y al ejecutar el .apk me decia que el archivo no era compatible o que no había ningun programa para abrir ese tipo de archivos.

Aprovechando, lanzo otra pregunta. Ayer me traspasé via bluetooth un video desde un iPhone. Al abrirlo me dice que no hay ningun programa que pueda reproducir este tipo de archivos (creo que es .mov) pero no estoy seguro...

Gracias.
Hasta donde yo se (que no es mucho), tal y como lo has dscrito debería de funcionar. Otro tema es que la aplicación no sea compatible para esta tablet. No todas las apk de android son compatibles para la Xoom, normalmente por el tema de formato de pantalla. Si las buscas en el market desde la propia tablet, te dice si es compatible o no. Yo hasta la fecha, todas las que he instalado, que no eran del market, no he tendio problemas.

Lo del video no tengo ni idea, pero da la sensación que es or problemas de incompatibildad de archivos. Intenta pasar el video del iphone a formato MP4 y luego lo pasas a la Xoom a ver si así lo reconoce.

De todos modos, por aquí hay gente que entiende un wevo de esta tablet y seguro que te aclaran mejor las ideas.

Saludos
Viejo 24/11/11, 13:56:43
Array

[xs_avatar]
joseanquiles joseanquiles no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Motorola Xoom. Galaxy Note 10.1
Hola cocamen,
¿has activado la opción de instalar aplicaciones fuera del market? Supongo que sí, pero por si acaso se te ha olvidado.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 00:53:57
Array

[xs_avatar]
omael omael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Motorola Xoom
Tu operador: Movistar
Buenas como decia joseanquiles tenes que ir a configuracion>aplicaciones>fuentes desconocidas y tildas la opcion como decian anteriormente Pulse es muy bueno; el tema de los widget es extenso pero te recomiendo uses el buscador de htcmania y te va a salir bastante info; por otro lado te paso este link
http://www.tablified.com
Es un sitio tipo como el market pero con apk optimizadas para tablet
El tema del video en la xoom el formato nativo es el mp4 pero descargate el mx player que por lo menos a mi me anda sin problemas
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Hora actual: 07:57:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /