![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre aplicaciones - ahorro energia
Buenas tardes.
Queria saber como se que aplicaciones se quedan abiertas para que el telefono no consuma bateria innecesariamente ya que me acabo de comprar el movil y me dura dia y medio, como puedo saber que aplicaciones se quedan abiertas, que config es la adecuada para alargar la bateria etc? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
bajate el app2sd (gratuito) y el solo te dice las apps que se pueden pasar a la sd para no quedarte sin espacio en la memoria del telefono la bateria de los smartphones dura poco por toda la permitividad y compatibilidad de apps, para ahorrar energia desactiva wifi cuando no uses o estes por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El wifi nunca lo tengo activado |
|
|
||||
|
||||
|
pues con cualquier killer te sirve, te cierra las aplicaciones que no usas, yo uso el advanced task manager, pero hay muchos de ese tipo, eso es cuestion de probar. Suerte, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres instalar nada, mira ver en aplicaciones, y en ejecucion te sale los programas abiertos, y los puedes cerrar si quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
Última edición por mpz Día 22/11/11 a las 14:17:07 |
|
|
||||
|
||||
|
joder día y medio?a mi no me dura más de 6 horas!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso te puede durar sin utilizar paquete de datos ni wifi...a mi me dura mas cuando estoy en el pueblo y no tengo wifi ni paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente cierto a mí me pasa igual....lo tengo q cargar 2 veces al día
|
|
|
||||
|
||||
|
Que teneis para que os dure un rato la bateria????? anoche lo cargue y todo el dia encendido y me queda el 70%.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues 3g o wifi, tuenti, whatss twitter sincronizado cada 30 minutos, gmail y ya, entree 5 y 6 horas me dura.
|
|
|
|
Normal, con todo encendido dura eso, 6~8h.
Yo lo tengo todo apagado y lo enciendo de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo solamente lo enciendo cuando lo necesito, si no para que tenerlo chupando bateria.
|
|
|
|
En este mismo momento hace 36 horas que lo tengo encendido y al 79%, como dice mugens2000 todo desconectado hasta que lo necesito, eso sí, yo JAMAS lo apago por la noche.
|
|
|
|
Po zi zeñó, a pesar de estar harto de leerlo, nunca lo había hecho, pero a partir de esta noche, cada noche que me acuerde lo pongo en modo avion. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»