|
||||
|
||||
Version Oficial
Buenos dias,
soy nuevo en todo este mundo y me gustaria que em contestarais una pregunta: ICS para Sony Neo V, cuándo, teoricamente, va a salir? Todas ests ROMS que hay en esta seccion, son firmwares no oficiales, verdad? Tiene sentido que si tengo la version normal me 'mate' ahora a instalar un firmware no oficial si teoricamente en poco tiempo sale el oficial? gracias, voy un poco pez! |
|
|
||||
|
||||
umm a ver, te explico un poco:
La ICS oficial de sony esta prevista para mitad de abril, osea ahora. De hecho, el otro dia se filtro una ROM oficial del neo (sin la V) osea que me imagino que estara a punto de caer (tal y como prometieron). Para que vale "matarte" a intentar conseguir firmwares no oficiales? porque las ROMS que vas a poder conseguir cuando salga la oficial seran una mejora respecto a ésta. Digamos que les añaden unos "tweks" o mejoras para que la ROM o vaya más rápida o chupe menos bateria o lo que sea. Si tienes el bootloader cerrado y no quieres abrirlo, no tienes más remedio que esperar, pero si fuera tu no dudaria en colocarle alguna ROM que modificara la oficial de SONY, además se comenta que la versión de SONY no será muy buena porque SONY declaro que ICS no es tan estable como Gingerbread , que ICS chupa mucha bateria, que ICS necesita mucha RAM, etc. Digamos que es una manera de justificarse por si la ROM les sale mal, pero de todas maneras es un simple rumorcillo. Si tienes el bootloader cerrado y te apetece abrirlo, hazlo sin dudas porque ahora mismo tengo instalado un kernel que permite "toquetear" la CPU que permite ahorrar bateria o acelerar el NEO de una manera brutal, esto junto a ROMS ICS que vayan sacando y puliendo, te deja el movil bastante fino que dudo que puedas conseguir con la simple ROM de SONY (espero equivocarme)... |
|
||||
|
||||
De acuerdo, muchisimas gracias. Entonces lo mejor que puedo hacer, hoy por hoy, es esperar a que salga la oficial, metersela, y esperar X dias para que algun usuario la mejore, y entonces cambiar, abrir bootloader, etc.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Hombre tambien hay que decir que si la oficial de SONY sale bien, no hay porque cambiar... Pero yo lo dudo mucho
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|