|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S II se reinicia solo
Buenas! antes de nada me quería presentar :P ya que so nuevo en el foro hace como un año que lo miro , lo leo todo me descargo rooms las pruebo y todo... pero nunca me había dado por registrarme xd bueno, me llamo Dani y tengo 17 años, tengo un galaxy S II desde hace un año y he probado varias rooms, probe la litening rom con android 2.3.4, probé la narkodroid(o como se escriba) probe la Cyanogen mod con android 4.0.2 (si no me equivoco) y la litening rom con android 4.0.2 (si no me equivoco) la que mas me convencio referente a consumo y fluides y tal fue la litening rom con 2.3.4, esa room no me consumia casi nada de bateria, podia tener el mobil 2 dias sin cargar con un uso medio y poco brillo que la bateria me duraba total, que el otro dia me canse de esa rom que he llebado unos 8 messes y me puse la Cyanogen mod con 4.1.1
Si no te interesa mi vida leer a partir de aquí xd ![]() El otro día decidí instalar la cyanogen mod con android 4.1.1 (dejo las fotos ) Total, despues de instalarla tube que buscar un modem, no recuerdo cual puse pero me funciona bien, elproblema es que se reinicia mi mobil solo... (supongo que era eso, ya que cuando lo desbloqueo me pide el codigo pin de la SIM, si creeis que es otra cosa que no se reinicia decidmelo) y nose si sera fallo de el kernel o tendrá algo que ver con el módem o un bug de la rom o nose :S pero necesito solución, el dia 12 empiezo el curso y necesito el móvil 100% funcional , acepto cualquier sugerencia, incluso cambiar la rom (si me sugerís eso sugerirme alguna buena xd) Muchas gracias a todos de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi sugerencia es que, antes de crear un tema nuevo, utilices el buscador, porque hay unos cuantos temas con problemas de reinicios, y en ellos se dan muchas soluciones. Utiliza siempte el bjscador antes de crear nada, porque si no esto es un caos (ya lo es).
Saludos y espero que encuentres la solucion en esos temas ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Mi sugerencia es que, antes de crear un tema nuevo, utilices el buscador, porque hay unos cuantos temas con problemas de reinicios, y en ellos se dan muchas soluciones. Utiliza siempte el bjscador antes de crear nada, porque si no esto es un caos (ya lo es).
Saludos y espero que encuentres la solucion en esos temas ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() he leído que a mucha gente le pasaba lo solucionaban borrando algunas apps, he borrado algunas que no usaba, espero que no sigan los reinicios |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||