|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Ya salio la ROM 2.3.4 oficial en España?
Hola queria saber si ya salio la ROM 2.3.4 oficial en España
|
|
|
||||
|
||||
yo si la tengo, me salió el fin de semana pasado, el 5 y 6 de noviembre, y ya lo tengo, lo instalé por medio del pc companion.
|
|
||||
|
||||
Si, si que salio el 1 de noviembre para ser exactos que es cuando tuve el móvil.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe cuando lo liberan en México???
Salu2 y gratz |
|
||||
|
||||
que se pierde o gana
saludos soy ebrioipod de gsmspain |
|
||||
|
||||
Lo único que se pierde es que los juegos de PSXperia no funcionan, por lo demás ganas un par de cosillas como el xLoud no sea tan bestia y que el brillo automático lo puedes quitar.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otra ventaja es la grabación de video a 720p.
Me estoy cansando de esperar tanto, si ya hasta suenan rumores de la siguiente actualización a 2.3.5 ¿Todavía no hay fecha para la actualización OTA? Si no me equivoco, por OTA no se pierden los datos ni programas ¿no? Aparte de con suerte mantener el Root. Sino, tiro de programas de flasheo.
|
||||
|
||||
Me salta una actualización por OTA. Será la 2.3.4? Pierdo el root si actualizo via OTA? Tengo varias aplicaciones de serie desinstaladas, ¿brickeare e telefono si actualizo via OTA?
PD: Qué pena tener los bootloaders bloqueados!!!, pero para las roms que hay no me merece la pena. |
![]() |
![]() |
||||||
|