|
||
|
||||
|
||||
¿Defectuosa?
Hola a todos!
Resulta que cada vez que apago mi HTC Wildfire S a los 10 segundos se reinicia... Con lo cual, no puedo apagarla y me consume mucha más batería. Aparte, cuando está apagada, la alarma no suena. Por lo demás, la barra de estado muchas veces no me aparece y la cuando estoy cargando escribir me es casi imposible porque el sensor deja de funcionar. Debo ir al servicio técnico? Os pasa lo de la alarma? Gracias de antemano! Última edición por Peins Día 06/09/11 a las 18:44:18. |
|
|
||||
|
||||
¡Hola!
La alarma no suena en ningún smartphone si lo apagas. Como alternativa puedes ponerlo en modo avión, que sí suena. Lo demás a mí no me pasa. Si ya has probado a restaurarlo de fábrica y sigue igual, yo lo llevaría. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! jesejgh. Probaré a restauralo y si no lo llevaré...
|
|
||||
|
||||
Respecto al problema de Peins, lo mejor en principio, como tú dices, es restaurar todo de fábrica. Si falla eso... pues a la tienda. ... Enviado desde mi Galaxy Tab (GT-P1000) con Tapatalk
Última edición por GROKEVOR Día 07/09/11 a las 03:08:10. |
|
||||
|
||||
Corregido por estar repetido, sorry
![]()
Última edición por GROKEVOR Día 07/09/11 a las 03:08:47. |
|
||||
|
||||
HTC Wildfie S
Hola!! pués yo tengo una duda referente a mi HTC Wildfire S, antes de ayer me iba el móvil estupendamente, desde que me lo compré hace un mes exacto no me habia dado ningún problema, pero ayer nos despertó el tono de movistar, pués se apagaba y se reiniciaba sólo, así sin parar... tube que extraerle la bateria para no escuchar más la cancioncita!! alguién sabe de que puede ser debido? de la bateria probablemente? lo llevé a la tienda de movistar y les he reclamado que me den uno de nuevo, pero me dijeron que lo mandarian a arreglar y si no tubiera arreglo entonces si que me darian uno de nuevo... y ahora a esperarme mínimo 9 dias!
![]() |
|
||||
|
||||
me imagino que te cambiaran el software y areglado....posiblemente sea eso,despues del tiempo que lo has tenido al final.....