HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/11, 18:14:41
Avatar de Peins
Peins Peins no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Defectuosa?

Hola a todos!
Resulta que cada vez que apago mi HTC Wildfire S a los 10 segundos se reinicia... Con lo cual, no puedo apagarla y me consume mucha más batería.
Aparte, cuando está apagada, la alarma no suena.
Por lo demás, la barra de estado muchas veces no me aparece y la cuando estoy cargando escribir me es casi imposible porque el sensor deja de funcionar.
Debo ir al servicio técnico?
Os pasa lo de la alarma?
Gracias de antemano!

Última edición por Peins Día 06/09/11 a las 18:44:18
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/11, 20:13:23
Avatar de jesejgh
jesejgh jesejgh no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 82
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: LT26i
Versión de ROM: 6.1.A.2.55
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¡Hola!

La alarma no suena en ningún smartphone si lo apagas. Como alternativa puedes ponerlo en modo avión, que sí suena.

Lo demás a mí no me pasa. Si ya has probado a restaurarlo de fábrica y sigue igual, yo lo llevaría.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/11, 20:40:58
Avatar de Peins
Peins Peins no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias! jesejgh. Probaré a restauralo y si no lo llevaré...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/11, 02:31:29
Avatar de GROKEVOR
GROKEVOR GROKEVOR no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Rota (Cádiz)
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy Tab (GT-P1000)
Versión de ROM: Gingerbread (2.3.5) / Gingerbread (2.3.6)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jesejgh Ver Mensaje
¡Hola!

La alarma no suena en ningún smartphone si lo apagas. Como alternativa puedes ponerlo en modo avión, que sí suena.

Lo demás a mí no me pasa. Si ya has probado a restaurarlo de fábrica y sigue igual, yo lo llevaría.

Un saludo.
En el LG GT505 que yo tenía, la alarma sonoba aunque tuviera el móvil apagado. Y en más teléfonos, incluidos más actuales, también tienen esa posibilidad.

Respecto al problema de Peins, lo mejor en principio, como tú dices, es restaurar todo de fábrica. Si falla eso... pues a la tienda.

...
Enviado desde mi Galaxy Tab (GT-P1000) con Tapatalk

Última edición por GROKEVOR Día 07/09/11 a las 03:08:10
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/11, 02:32:07
Avatar de GROKEVOR
GROKEVOR GROKEVOR no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Rota (Cádiz)
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy Tab (GT-P1000)
Versión de ROM: Gingerbread (2.3.5) / Gingerbread (2.3.6)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Corregido por estar repetido, sorry

Última edición por GROKEVOR Día 07/09/11 a las 03:08:47
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/11, 11:54:35
Avatar de Sylvita
Sylvita Sylvita no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC Wildfie S

Hola!! pués yo tengo una duda referente a mi HTC Wildfire S, antes de ayer me iba el móvil estupendamente, desde que me lo compré hace un mes exacto no me habia dado ningún problema, pero ayer nos despertó el tono de movistar, pués se apagaba y se reiniciaba sólo, así sin parar... tube que extraerle la bateria para no escuchar más la cancioncita!! alguién sabe de que puede ser debido? de la bateria probablemente? lo llevé a la tienda de movistar y les he reclamado que me den uno de nuevo, pero me dijeron que lo mandarian a arreglar y si no tubiera arreglo entonces si que me darian uno de nuevo... y ahora a esperarme mínimo 9 dias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/11, 18:03:45
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Mensajes: 145,708
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 145,708
Tu operador: -
Mencionado: 1275 comentarios
Tagged: 96 hilos
me imagino que te cambiaran el software y areglado....posiblemente sea eso,despues del tiempo que lo has tenido al final.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:50:34 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007