|
|
|
Poca señal wifi a distancias cercanas.
Buenas yo tengo el problema con wifi y no se si se le puede cambiar los drivers de la ROM por otros en los que se habla en http://android.modaco.com/topic/3416...-driver-fight ya que he probado a ponerle la de CM7 y me quedé sin wifi. Todo esto viene para aumentar un pelín más la cobertura ya que teniendo el router Zyxel a 4,5 m sin obstáculos de por medio, cogiendo el tlfno con 2 detitos por la parte de abajo me pone 1 raya de wifi (75 mBd), también he probado haciendo una antena casera con cartón y aluminio en forma de V que ayuda a bajar de 75 a 66 pero claro... es muy aparatoso.
¿Cambio de drivers? Uso ROM basada en ZTE Libra, en Froyo me va incluso peor y en CM7 es la que mejor me iba. P.D: Es curioso pero por la noches tengo mejor señal wifi que al mediodía. P.D2: buscando post solo encuentro el problema este de que se desconectaba cuando te bloqueaba la pantalla pero de esto no he visto. |
|
|
|
|
|
Prueba reseteando el router. Quien sabe, a lo mejor se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso bien con todas las roms ya sea cercana o no.
De hecho, con mi 3com de una única antena va bien incluso si me voy a otras habitaciones Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tenia problemas de cortes de conexion, pero al usar el portatil me di cuenta que la linea se cortaba frecuentemente, con lo cual hasta que el router reiniciaba parecia que habia wifi pero no lo habia.
Ahora esto no me pasa, probaste con otras redes a ver si te pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
hay un mod por ahi que poniendo papel de aluminio en cierta parte del movil aumenta considerablemente el alcance wifi.
|
|
|
|
Y algo parecido pero en la antena de wifi. Pero ni puta idea de dónde lo vi
|
|
|
|
sinceramene yo con rom oficial de yoigo si n trastear el telefono con 2 paredes por medio y 8 metros de distancia del router a tope de wifi y cojiendolo desde arriba no de la parte baja del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser que haya interferencias en la señal del Wifi. No se mucho del tema, pero creo que se puede cambiar el canal por el que funciona el Wifi por otro menos saturado. Había un hilo sobre el tema pero ahora no lo encuentro...
|
|
|
|
sinceramente eso no me pasa un saludo y suerte.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»