![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA: Sygic + 2.3.7 (rom sensation 3.5)
Hola! Pues mi problema es que tras haber rooteado el terminal e instalado el fantastico rom SENSATION 3.5, no soy capaz de hacer que funcione ningun Sygic.
Decir que he actualidazo a Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10 tras la instalacion del rom. He probado las siguiente versiones del Sygic sin suerte: - Sygic Mobile Maps 8.24. Al ejecutarlo, el programa se queda colgado y la pantalla en negro. - Sygic Navigation 11.0.x/11.2.1/11.2.2 beta. Al ejecutarlo, a veces la pantalla se queda en negro, otras empieza a cargar y al preguntarme los parametros iniciales el programa se cuelga. ¿Alguien tiene el Sygic instalado con esta rom y le funciona? ¿La unidad GPS no me funciona correctamente? ¿Algun GPS de calidad alternativo? Gracias y un saludo! Última edición por almond Día 24/11/11 a las 23:41:46 |
|
|
||||
|
||||
El sygic 8.24 a mi me iba bien en la sensacion 3.5.
Las versiones 11 nunca me funcionaron ni en esta ni en la ice cream final. |
|
|
Cita:
Yo con la Cyanogen 7 me va de perlas.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas!
Al final me ha funcionado otra aplicacion 8.24 que ha colgado otro compañero recientemente, no se porque no me funcionaba la otra. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola a todos, una preguntita con el tema del Sygic, ¿no se os cierra continuamente cuando andais por los menus? A mi en funcionamiento (en medio de una ruta) no falla, pero cuando estoy introduciendo datos, buscando algún Poi o modificando algún ajuste, me sale a la pantalla principal del movil. Tengo el Hell Fire de Ruymanca y Sygic 8.24. Un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|