|
||
#1
|
||||
|
||||
Optimus black no response
Hola que tal chicos este es el primer tema que pongo! espero que me puedan ayudar ya que estoy desesperado y no se que hacer tengo dos días que mi optimus black no arranca, enciende... se pone la pantalla de LG y después la pantalla del cyanogenmode 7 después se reincia la pantalla del cyanogenmode 7.. y así sigue reiniciandose sin arrancar el móvil ayuda estoy desesperado!
he leído que con el software de lg lo puedo recuperar pero no tengo una pc con windows y lg no tiene este software para mac .. que puedo hacer? |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenos días, a mi me pasa igual pero en mi casa tengo Ubuntu. Lo único que puedes hacer es crearte una partición e instalar xp o 7 no te digo que uses virtualbox o cualquier programa así porque a mi tampoco me funcionan.
Vamos tienes que ir a windows, y seguir estos pasos,: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=17823165 |
#3
|
||||
|
||||
De momento, habéis probado a quitar la batería, esperar 10 segundos, y volverla a poner?
|
![]() |
![]() |
||||||
|