|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC G1 saborea un poco de Ice Cream Sandwich Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadet.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Irá lento, pero ahora que salgan los fabricantes diciendo que no es posible técnicamente implementar ICS a los terminales recientes....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ostiaaaa noticion, voy corriendo a ponerselo
![]() ![]() Bromas a parte, el dream esta mas desfasado ya...., no vale la pena perder el tiempo, se quedo con la 2.1 que tiraba a medias. Salu2
|
||||
|
||||
no llegaste a probar froyo, no? fue un salto bastante importante para ese móvil que hizo que fuera mucho mejor que con la 2.1.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Saludos chavalote. Por cierto, Juanicoenfer, has dado en el clavo. Si con paciencia y saliva, tachán tachán el elefante a la hormiga, que no vengan con tontadas de que hay equipos que no pueden con ICS. Pero una cosa seguro, mi G1 ya lleva bastantes ROMs probadas. Esta la dejo para los valientes. Bye. Última edición por Mickimo Día 25/11/11 a las 21:24:49. Razón: Nueva información. |
|
||||
|
||||
Maravilloso htc g1
Pues caballeros, yo aun lo tengo y funcionando todos los días, cpn android 2.3.2 y la version mod superginger v.2.6.8 y además........ ¡¡ tengo teclado de los de verdad !! para mis dedos porrones, paso de pantalla táctil, han inventado las pantallas táctile para los chinitos que tienen los dedos finitos y chicos, para un hispano macho ibérico necesitamos teclado para undir las letras y quitarnos el estres diário.
Pedazo de móvil ![]() |
|
||||
|
||||
Es como todo, o te actualizas po te quedas atras... Salu2 --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=42.023459,2.340069 Salu2 desde iphone 4 usando Tapatalk
||||||
|